En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

martes, 24 de enero de 2017

Liebster Award




La vída es un reto , vívela, siente, ama, rie, llora, juega, gana, pierde, tropieza pero siempre levántate y sigue.


Comienzo este post con una reflexión personal, con una actitud positiva y buena energía y también estreno un premio : Liebster Award, un premio que se concede entre blogueros pequeños, y en el que tienes que seguir unas normas, que para las que no las conozcan están aquí: reglas

Tenía pendiente hacer este post desde hace tiempo pero por falta de tiempo lo he ido dejando pero de hoy ya no pasa agradecer que me hayan otorgado este premio y se hayan acordado del Rincón de los Tuneos mis amigas Vane de festhomanualidades , mi apañá Yoli de creando y fofucheando , Salma V.P. de de todo un poquito, y Ana Belén García de crea, construye,recicla, restaura, a todas chicas os estoy super agradecida, por pensar en mí, por vuestros comentaros, y por este detalle de nominarme ya que aquí estamos muchas y todas sois unas artistazas ....pero de verdad mil gracias!!!








Y ahora paso a responder algunas de las preguntas "estándar" para que me conozcáis un poquito mejor pero antes deciros para l@s que todavía no sabéis de mí, que todo lo que publico en este blog y todos los trabajos que hago son de una manera autodidacta, como? pues leyendo, informándome, mirando en la red, empapándome de muchos tutoriales y técnicas, y fijándome mucho en los trabajos de mis compis blogueras, .

Mi pasión de siempre ha sido y sigue siendo reciclar, recuperar, tunear, pintar y lo que deseo es poder compartirlo contigo de la mejor manera que sé, poniéndole mucho cariño al escribir los post-tutoriales para poder inspirar y ayudar.

Y ahora vamos al meollo de las preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Desde hace aproximadamente 3 años que hice un Curso de Community Manager y este me abrió al mundo de las Redes Sociales y uno de los ejercicios era crear un blog personal...así es que así empezó el Rincón de los Tuneos.

2. Y el nombre de tu blog ¿de dónde viene?

Lo tuve claro el día que lo creé, tenía tantas fotos guardadas de todos mis tuneos y trabajos a lo largo de los años que no me lo pensé, y de igual manera puse la coletilla ¿te puedo ayudar? porque una de mis satisfacciones es poder inspirar , dar ideas y ayudar a las demás con lo que yo hago. 

3. De entre todos los blogs que conoces, ¿a quién admiras y por qué?

Pufff....hay muchos blogs de compañeras de este mundillo que admiro mucho, somos muchas las que nos dedicamos a dar rienda suelta a la creatividad y no podría dar un nombre porque todas y cada una de ellas merecen toda la admiración y respeto. 

4. Para perderte prefieres playa o montaña

Playa, sin dudarlo, vivo cerca de ella

5. ¿Cuál ha sido tu mejor entrada o trabajo?

Quizás esto no vaya a la par ya que para mí el mejor trabajo fue uno de los primeros que hice , una lechera grande que pinté con mucha ilusión para una cocina rústica del pueblo y quizás uno de los trabajos que más seguidores y comentarios ha tenido son unas cajas de galletas tuneadas y decoradas en cajas de costura.

6. En tu tiempo libre, si es que tienes, ¿prefieres un buen libro o salir con tu familia y/o amigos?

Procuro sacar tiempo para leer ya que me encanta pero indudablemente el tener tiempo para estar con la familia y los amigos es algo primordial y super importante .

7. ¿Cuál es tu red social favorita?

Face.

8. ¿Sueles contestar a los mensajes que te envían?

Siempre, procuro estar al día de todo.

9. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.

Pufff...cantar nada, se me da falta, cocinar me gusta pero de escoger me decanto por viajar ya que creo que es una experiencia muy enriquecedora para conocerse a uno mismo, y poder conocer otras ciudades, otras culturas y a otras personas , además sales de tu rutina diaria ...... Que pena que no puedo hacerlo tanto como me gustaría. 

10. Un buen consejo para que otros blogueros no se desanimen.

Pues que mejor que la frase con la que he empezado este post:

La vida es un reto , vívela, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza pero siempre levántate y sigue.


11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en él?

Siempre trato de estar al día de todo y sobre todo atenta a mi blog, pero tengo que darle una vuelta y cambiar algunas cosas que por falta de tiempo lo voy relegando...pero prometo ponerme en breve con novedades y más post semanales.

Y ahora ahí van mis nominadas a las que espero os haga tanta ilusión como a mi, algunas ya sé que habéis hecho el post de nominación pero ahí queda eso. 







5-   Flor de DIYS


6-   Tía Keko


8-   Patypeando
















y ahí van las preguntas...


1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog?
2. Y el nombre de tu blog ¿de dónde viene?
3. De entre todos los blogs que conoces, ¿a quién admiras y por qué?
4. Para perderte prefieres playa o montaña
5. ¿Cuál ha sido tu mejor entrada o trabajo?
6. En tu tiempo libre, si es que tienes, ¿prefieres un buen libro o salir con tu familia y/o amigos?
7. ¿Cuál es tu red social favorita?
8. ¿Sueles contestar a los mensajes que te envían?
9. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y por qué.
10. Un buen consejo para que otros blogueros no se desanimen.
11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en él?



Felicidades a tod@s y lo dicho..mil gracias a :

Vane,
Yoli, 
Ana Belén 
y Salma.







Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.