En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

viernes, 22 de julio de 2016

DIY: Haz tus propios carteles para el jardín


Que tal va el veranito? calores verdad??? bueno por lo menos llega el finde para los que todavía no estáis de vacaciones y lo podéis disfrutar descansando o al aire libre o refrescándoos en la playa o piscina.
y para l@s que os apetece hacer alguna manualidad en estos días, voy a compartir un DIY muy sencillo y que espero inspiraros por si deseáis personalizar vuestro jardín o terraza con unos carteles económicos y fáciles de hacer .
Sólo se necesita tener unas tablas de madera de contrachapado o de palets e imaginación al poder.


DIY: hacer tus propios carteles para el jardín




Queréis saber que pasos seguí? os los explico: 


DIY: hacer carteles para el jardín




Corté con sierra de calar y en forma de flecha los tableros, en caso de no tener sierra se puede hacer con una sierra normal.






DIY: hacer carteles para el jardín




Pinté con acrílicas y pintura a la tiza las piezas.







DIY: hacer carteles para el jardín
Después pegué con pegamento de contacto para madera y para asegurarme más de que no se despeguen clavé una punta pequeña en el medio de cada tabla, repasando de nuevo con un poco de pintura para que no se note.



DIY: hacer carteles para el jardín



El siguiente paso fue alternar varios motivos de servilletas con la técnica decoupage, en unas sólo recorté los motivos y en otra puse en toda la flecha.


DIY: hacer carteles para el jardínUna vez seco todo, dibujé a mano unas palabras que me inspiraron en el pinterest y me gustaron mucho, barniz al agua para proteger y unas mariposas para decorar.













Qué os parece? a que es una manera fácil, sencilla y simpática de personalizar tu jardín?



DIY: hacer carteles para el jardín



DIY: hacer carteles para el jardín



Me paso y comparto  este DIY a casa de Olga en A inventar el finde y con Marcela en finde-frugal-134

y a seguir veraneando!!!!!





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.