Hola,
Se acaba el mes, quedan poquitas horas para terminar febrero y creo que por por los pelos llego al reto que www.fabricadeartesania.com ha invitado a las blogueras a participar en este mes de febrero, el tema son los cuadros, una propuesta que mi amiga Isabel del blog http://isabelvintage.blogspot.com.es ha lanzado y que me he enterado un poco tarde pero allá voy, deseando participar en cualquier reto que se me ponga por delante.
Como el reto son los cuadros y ya he publicado varias entradas con algunos que he tuneado, os voy a enseñar uno que hice hace tiempo y que no me dio tiempo ni para colgarlo en mi casa ya que lo llevé a una de las ferias a las que suelo asistir y lo vendí en un pis pas.
Os lo enseño y veis el proceso:
Cuadro para colgar fotos |
Tenía este bastidor almacenado en el trastero esperando su oportunidad hasta que un día le llegó su utilidad.
Primeramente limpié bien toda la madera y lijé un poco suavemente para quitar posibles asperezas.
Después pinté el marco con pintura a la tiza, tono gris, dos manos.
Después una mano de cera con color, envejeciendo algunas partes más que otras y un poquito de betún de judea también por algunas zonas.
Para las esquinas imprimí unos vectores y con cola decoupage pegué las cuatro esquinas. Dejé secar y le dí una mano de barniz al agua, solamente a estas cuatro esquinas.
Por último puse las cuerdas y las pinzas para poder colgar fotos, postales etc.
Y así quedó este marco - cuadro reciclado, ya os digo que no me dio tiempo a colgar nada, cuando expuse en una feria, una chica se enamoró de el y me lo llevó. Pero seguro que en su casa está luciendo la mar de bonito.
Cuadro reciclado |
No hay comentarios:
Publicar un comentario