En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

jueves, 25 de febrero de 2016

Como hacer un reloj facil y económico

Hola a tod@s,
Esta semana voy a compartir con tod@s vosotr@s como elaborar de una manera fácil y económica un bonito reloj para cualquier rincón de la casa, yo en este caso lo he hecho para la cocina , en blanco y con motivos rojos.


como hacer un reloj de cocina






Que  materiales necesitamos?



una tabla de cortar
maquinaria reloj















-pinturas, barnices, ceras etc
-elementos decorativos si se desea



El proceso para hacerlo es muy sencillo, y no se necesita gran cosa, y lo mejor es que cada uno puede decorarlo a su gusto.
Compré esta tabla de cortar en una oferta de una gran tienda de decoración sueca y la maquinaria del reloj por internet.
Como la tabla era de madera virgen, la he pintado con acrílicas blancas, dos manos y le he dibujado a mano alzada dos motivos de cocineros en las esquinas.
Después una mano de barniz al agua.
Y por último un poco de cera de color por algunas zonas para oscurecer un poquito.

Lo siguiente fue poner la maquinaria del reloj, hacer un agujero en el centro para poder pasar por detrás. Después centrar los números que estos vienen con adhesivo para pegar, pero sino disponeis de esta clase de número,  podéis dibujarlos también.

Y para ponerle un toque distinto pegué una cuchara de madera comprada en los hiper asiáticos y envejecida con cera oscura a modo decorativo y alrededor de las agujas recorté un trocito de papel adhesivo de cuadros rojos y blancos para pegarlo alrededor

Que os parece? os animáis?


reloj  de una tabla de cortar

reloj de una tabla de cortar





















Me llevo este post a casa de Marcela con el Finde Frugal de colorín colorado y también me uno a una nueva edición del Inventando el Finde de Olga.