En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

martes, 8 de marzo de 2016

Tuneando una caja para el día del padre


¿Que llega el día del padre!! buscas una idea original para regalarle en este día? a mí me gusta personalizar los regalos , regalarle algo que le recuerde a ti cada vez que lo vea o lo use, que mejor regalo que uno hecho por ti mismo, aún lo apreciará más, así es que como tenemos todavía tiempo os enseño esta caja que he tuneado para que mi padre meta sus cosas personales, sus relojes, sus papeles, las llaves, en fin, lo que él desee .





Tengo varias cajas de puros en casa, alguien me las dio en su día y las guardo para ocasiones  especiales, pero poco a poco les voy buscando su misión. 

Ya he hecho otra parecida en otro post que publiqué, y es que me encantan las cajas, de todas las maneras y formas y estilos, pero bueno, vamos al tema:

Esta decidí pintarla con pintura a la tiza tono eterno, dos o tres manos . 

Después utilicé la técnica decoupage para ir poniendo por toda la caja, usé unas servilletas de notas musicales y las fui añadiendo por los laterales y en el interior. En el frontal imprimí esta imagen de globos que tanto me gusta y pegué con cola decoupage según me iba pareciendo también, en el interior, en el fondo.

Después le dí tres manos de barniz al agua para protegerla bien.

Y lo último: la decoré con un tirador de madera que pinté de negro y pegué en la tapa y alrededor una puntilla adhesiva de washitape.










 ¿que os parece? a que es fácil? pues manos a la obra que aún estáis a tiempo