Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los tuneos del verano

Hola a tod@s,
Que tal las vacaciones y el veranito? a mí ya se me acabó, por lo menos las vacaciones y como siempre se me han hecho cortas, a pesar de estar mes y medio en el pueblo disfrutando de los planes con los amigos, salidas, fiestas y como no, con mis tuneos, mis pinceles, mis pinturas y mis trastos, asi es que voy a compartir con tod@s un pequeño resumen de casi todo lo que he andado trasteando, me faltan algunas cosillas por acabar que ya no me ha dado tiempo, y algunas otras cosas que no he hecho fotos,  pero de todas ellas iré poniendo entradas todas las semanas y el proceso que he hecho con cada uno, como eran antes y el después. 
Uno de los muebles que más tiempo y trabajo me ha llevado ha sido una alacena antigua de mi abuela que estaba repintada tres veces y he tenido que quitar todas las pinturas, ésta precisamente me falta acabarla, me faltan poner los tiradores y tengo pensado ponerle tela y malla de gallinero en las ventanas, así es que ya os lo enseñaré cuando esté finalizada y todo el proceso.
He utilizado muchas técnicas , decoupage con servilletas y con papeles, stencil, he teñido, barnizado, encerado, he pintado con spray, he utilizado las pinturas a la tiza, acrílicas, algunos muebles han necesitado tratamiento contra la carcoma, en fin, que no me aburro en absoluto y lo que me queda pendiente todavía pero bueno, paso a paso.
Espero os guste este pequeño recopilatorio como muestra .
Un saludo a tod@s y a empezar septiembre con ganas, creatividad y nuevos retos.


cajones reciclados, alacena antigua restaurada,
espejo restaurado, maleta tuneada.

piedras pintadas para decorar exteriores

silla antigua restaurada, banqueta reciclada,
botiquín tuneado y silla de mimbre recuperada

casitas , cuadro y sartén reciclados

lamparas tuneadas y lata reciclada

cabecero reciclado, tabla y teja pintadas y
atril restaurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario