En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

jueves, 24 de septiembre de 2015

Decorando con malmas

Hola a tod@s,  
Que tal la entrada del otoño? yo estoy un poco perezosa para escribir, y eso que tengo pendientes un montón de entradas con trabajos finalizados para compartir con todos vosotr@s así es que habrá que ponerse manos a la obra y dejar a un lado la pereza.
Voy a enseñaros un pequeño tuneo que he hecho con los espejos malma, estos espejitos que vende la tienda sueca tan grande y que  tienen tantas posibilidades para poderlos tunear y decoran cualquier rincón.
Es un regalo que le he hecho a mi sobrina que ha estrenado pisito y como no, alguna cosa tiene que haber del rincón de los tuneos. 
He utilizado dos técnicas:  decaupage y stencil 
Espero os gusten y os animéis a tunear estos espejos tan baratos y tan agradecidos para poderlos decorar de mil maneras, pero sobre todo personalizarlos a nuestro gusto.



malmas decorados



 Espejo malma preparado para tunear 
 con servilletas,  con la técnica decoupage



Espejo malma con decoupage, stencil y 
para decorar unas puntillas adhesivas,
he dibujado una llave y pegado unos ganchos
para colgar las llaves.



Espejo malma con stencil y una plantilla de letras,
luego he pintado a mano unas flores y he pegado

unas perlas para decorar.


Que os parecen?