Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 2 de agosto de 2015

Ideas con blondas para bodas


Hola a tod@s, hoy quiero dedicar este pequeño post  a unos amigos que hace un año se dieron el Si quiero, aparte de invitada, colaboré y ayudé a mi amiga con algunos pequeños detalles de su celebración, pero me voy a centrar en algunas ideas hechas con blondas que sirven para hacer bonitos detalles en estos eventos.

Como recuerdo para los novios,  El Rincón de los tuneos les hizo este cuadro y que realmente no sé si es una mezcla de la técnica del scrap o que simplemente fui mezclado lo que me venía a la mente.

Utilice un marco  que pinté con acrílica veis y envejecido con betún de judea.
De Fondo forré el cartón con tela de arpillera o saco.
La figura de los novios está hecha con blondas para la novia y cartulina para el traje del novio, y decoradas con pequeñas perlas adhesivas.
El resto del cuadro son todo pequeños detalles de ellos, foto especial, dos marcos adhesivos para poner fotos, frases, puntillas, etc. 

Me hizo mucha ilusión hacerles este detalle y espero que a ellos les gustase tanto como a mí.




cuadro para los novios


Para los cucuruchos  del arroz.

Para el detalle de tirar  el arroz a los novios y que en vez de echarlos directamente de la bolsa de SOS hice unos cucuruchos con blondas. Primeramente,  con una caja de zapatos y forrada con papel de seda, recorté  la puntilla de la blonda y pegué alrededor de la caja



caja de zapatos con blondas


Después hice los cucuruchos  con blondas redondas y pegadas  y con un rotulador dorado o plata escribí el nombre de los novios y listos para llevarlos así a la ceremonia, más práctico y más bonito.


cucurruchus para el arroz con blondas



Espero os gusten estas ideas, yo me lo pasé muy bien colaborando tan de cerca con ellos y tan agradecida de dejarme ser creativa en un día tan especial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario