Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 28 de diciembre de 2014

centro de mesa personalizado




Se acerca la Festividad de los Reyes y muchos de vosotros todavía andáis dando vueltas y no sabéis que regalar para este día. Yo os propongo algo original, hecho a mano y económico. Un centro de mesa  con una teja y personalizada con una frase  que os guste.

Esta teja se la regalé a una amiga que se casaba y la luce en la mesa de su salón que además de ser original es un regalo hecho por uno mismo.



os animáis?

centro de mesa de teja




No hay comentarios:

Publicar un comentario