En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Arbol de Navidad sobre piedra

Se va acercando la Navidad y hay que darse prisa para decorar el árbol, poner el belén, decorar la casa así es que en  este puente he aprovechado para elaborar este post y así  poder daros alguna idea distinta para poner un árbol en casa, además de económico, ecológico y  super sencillo. Sólo tenéis que buscar piedras o cantos un poco grandes  y dibujar en ellos cualquier motivo navideño, yo he elegido un árbol que he pintado con acrílicas de color verdes y dorados. Para las bolas además de pintura he utilizado un pegamento dorado con purpurina que queda genial.

árbol de navidad pintado en piedra
maceta tuneada


Además he tuneado la maceta, usando motivos adhesivos de caucho y washi tape (es una especie de celo de colores y formas distintas que se usa mucho para decorar cualquier objeto) se compran en tiendas de manualidades y bazares orientales.







Os voy a enseñar aprovechando este post navideño otros dibujos en piedras que hice este verano para decorar macetas y tiestos en los jardines, terrazas etc. y de una manera muy sencilla, fácil y económica:
Las macetas están decoradas y tuneadas de igual manera, utilizando washi tape y motivos adhesivos de fieltro.

piedras pintadas a mano



macetas tuneadas con piedras

cactus de piedra













Espero os haya gustado y animaros a hacerlo, que es facilísimo.