Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



martes, 15 de octubre de 2019

Invitación Reto Mensual Blogueros: Participa!









Hola a tod@s  amigas Blogueras!




Antes de nada quería daros las gracias a tod@s por vuestra visita, y por el apoyo en este reto Mensual Bloguer@s!!! 


Mi proposito es difundir  mucho este grupo y darnos a conocer  para que haya mucha participación , cuanta más mejor verdad?



Y como he salido ganadora del RMB del mes de octubre, pues me toca organizar el Reto de Noviembre , quería dar las gracias también a Stella , del Blog Taller Stella Maris por ser quien me entregó la posta para el tema siguiente...


El tema que he elegido después de mirar un poco para no repertirme es diys mundo libros, lectura.


Podéis realizar todas aquellas manualidades y diys en torno a este mundillo de los libros que se os ocurra, desde un punto de lectura, un buen forrado o encuadernación de un libro, incluso también pueden ser decoraciones hechas con libros a modo mesilla etc, en fín....dejad volad vuestra imaginación de artistas y creativas que sois porque necesito ver vuestras creaciones.


Por eso , me encantaría que me acompañarais en este Reto, pero no sabes como  participar?  te explico:


    Realizar una manualidad o diy en tu blog con el tema propuesto y con la tecnica que más te guste.   ( diys con libros)
    Incluir en tu entrada el logo del "RMB",  mencióname como anfitriona del reto y enlaza tu entrada          a: https://elrincondelostuneos.blogspot.com/2019/11/diys-con-libros.html




    Enviar a mi correo consu.manteca@gmail.com , la foto de tu trabajo y el enlace a tu entrada programada , para incluirla en la publicación, tendrás tiempo hasta el Martes 12 de Noviembre
    Publicar tu trabajo el 13 de Noviembre a las 9 de la mañana (hora de España o 4 de la mañana, hora de Argentina)
    Podrás pasar a Votar por tu trabajo favorito el día Viernes 15 de Noviembre .


Amig@s, participando  con estos Retos, nos ayudamos mutuamente a dar a conocer nuestros blogs, y a conocer otros nuevos.
Asi que Animaos!!!


Os  dejo un enlace a un tablero de Pinterest  que he creado para inspirar.....












Si deseas acompañarme, que espero que sí,  deja tu comentario y el nombre de tu blog aquí debajo para que yo pueda ir incluyéndo los nombres en la lista de participantes.

Un besazo para tod@s y nos leemos!!!





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

195 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ser la nueva organizadora, Consu!
    Si puedo unirme te lo comunico más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, estaría encantada de ver que harías tú con un libro. Un besazo grande

      Eliminar
    2. illuminati ha reestructurado la mayoría de los nuevos principios y protocolos, estamos aquí para levantar a 500 personas en todo el mundo $ 1 millón de dólares cada uno, se llama illuminati. necesario para unirse a las Hermandades Illuminati ... Solo 500 personas en todo el mundo tendrán derecho a $ 1 millón de dólares cada una ... Sea el primero en postularse, se paga directamente a su país y cuenta bancaria ... Estoy muy feliz, vi esto Nueva oportunidad que cambia la vida, le escribí a Sir Alexy Browny Illuminati Supremo para procesar todos mis requisitos, también me dijo lo que debería hacer, hago lo que Él me instruyó ... Señor Alexy Browny Illuminati Supremo, usted es el más grande Maestro Illuminati, yo creía tanto, has transformado mi vida ayudándome a tener todo lo que pido en la vida ... He recibido mis $ 1 millón de dólares, era el 15 de enero de 2021. Estaba pensando que los Illuminati eran una mera organización común, es la Sociedad de Riquezas, poder y fama .. Du e para su ayuda, apoyo, dinero que se me ha dado, estoy apuntando más alto, a través de los Illuminati, quiero competir el próximo año en las elecciones presidenciales de mi país, todo se ha discutido; la organización Illuminati me está respaldando, solo estoy esperando tiempo para ven ... Para obtener más información u otras cosas o requisitos mundanos, aquí está SIR ALEXY BROWNYE-mail :: Brownyalexy@gmail.com o Su Secretaria Personal, _Kari Petra.;: karipetra1234@gmail.com .... Sir Alexy Browny Illuminati Supremo ,, muy agradecido señor y estimado secretario Kari Am Happy por hacerme realmente agradecido y más rico .BROWNYALEXY @ GMAIL.COM OR. KARIPETRA1234@GMAIL.COM Ustedes dos son extremadamente geniales .... Organización que cambia vidas Illuminati y World of Riches. Número de Whatsapp; +36707345146

      Eliminar
  2. Felicidades por ser la nueva anfitriona, también si puedo unirme te confirmo más adelante!!

    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, estaría encantada que pudieras participar.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Cuenta conmigo..ya sabes que tenemos que mandarte el enlace de la entrada que hagamos y una foto del trabajo.Todas las participantes publicaremos en segundo miércoles de noviembre a las 9a.m.
    Felicidades por ser la anfitriona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola, deseando ver que bonita creación vas a hacer.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola Consu!!! Cuenta conmigo, amiga!!!!!!!! The theme is SUPER!!!!!!!! Claro que me apunto!!!! Abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. συγχαρητήρια..... έξυπνο το θέμα με βάζει σε σκέψεις... ναι θέλω να συμμετέχω... έτσι είναι όπως τα λες έτσι έχουμε την ευκαιρία να γνωρίσουμε νέες φίλες και να μεγαλώσει η γειτονιά των κατασκευών... χάρηκα που σας βρήκα μέσα από την Mia και είμαι μέλος της παρέας....φιλάκια

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, encantada que puedas unirte a este reto y de conocerte a través de Mia.
      Un beso y nos leemos!!!!

      Eliminar
  6. Felicidades! Que buen tema elegiste Consu, quiero participar pero mejor te confirmo mas adelante, porque tengo unos trabajos que tengo que terminar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, estaré encantada que te puedas unir .
      Un besazo grande compi.

      Eliminar
  7. Hola consu no se qué pasó que no me deja escribir a ver si ahora hay suerte. Me gustaría saber dónde seguís compartiendo estos retos que desde que Google + desaparecio no tengo ni idea. Te dejo mi email inlosan9278@gmail.com a ser si puedo participar en este. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, te escribo al correo y te comento. Estaría encantada que pudieras participar con una de tus bonitas creaciones.
      un beso

      Eliminar
  8. Hola Consu!! Felicidades para empezar...tú propuesta no puede ser más oportuna e interesante, aunque ando algo mal de tiempo últimamente, no quiero dejar pasar esta oportunidad de hacer algo con libros.

    Nos vemos en el reto 😉, me imagino que la fecha de publicación es el 13 de noviembre, aunque en el cartel del principio figura el 9⃣ de Noviembre.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJose, muchísimas gracias por la adventencia, ni me había dado cuenta que había puesto el 9 hasta que te he leido ahora, ya lo he cambiado para que no haya confusiones.
      Y que decirte? pues que encantadisima que participes con una de tus bonitas creaciones, ya estoy deseando verla compi
      Un besazo grande y mil gracias

      Eliminar
  9. Hola Consu, muchas felicidades por ser la nueva organizadora del Reto Mensual Bloguer@s. Me encanta el tema como lectora que soy, así que cuenta conmigo para este nuevo reto.
    Nos vemos el día 13, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. biennnnn!!! encantada de que participes compi, y deseando ver lo que haces.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  10. Hola Consuelo!!!, por fin he logrado llegar a la computadora y tomarme un ratito para pasar a dejar mi apunte a tu RMB!!!
    No quisiera perdérmelo por nada!!! Un abrazo grande y felicitaciones por tu bella propuesta.-
    tallerdestella.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Stella, contentisima que te apuntes, ya estoy deseando ver tu propuesta
      Un besazo grande compi

      Eliminar
  11. Conte comigo, gostaria de participar deste tema!
    ebnaves@yahoo.com.br
    blog:coisasdaprofessoraerica

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Consu!

    Creí que había dejado el nombre. Me inscribo y ahora mismo te mando la foto y el enlace.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1802 715-3366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
    $ 50,000,000USD en su cuenta bancaria ......
    $ 600,000USD salario semanal .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, envíenos un mensaje a WhatsApp: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  15. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida
    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
    Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
    Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

    ResponderEliminar
  18. Esta es una invitación abierta para todos los usuarios que forman parte de la organización más grande del mundo y se mueven a la cima de su negocio. Una medida que evalúa el programa de ejecución de este año y la nueva fiesta de reunión anual está asociada con el hermano.
    El Gran Maestro nos da el mandato de contratar a las personas que usan, quienes aprueban esta oportunidad y usan la gran organización Illuminati, usan una nueva unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE ESTÁN EN UNA LUZ.
    1. Una recompensa efectiva de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Elegant Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de puntaje compuesto en el país de elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) en el destino turístico de sus hijos.
    5. Paquete de memoria de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7. Una tarifa de estilo de vida total 8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pague mensualmente $ 2,000,000 a la cuenta bancaria cada mes como mes
    10. Cotizaciones por un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o la religión religiosa. Si hay más de un millón de personas que siguen un código de calidad que se ejecuta, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptan el nuevo pedido mundial de Illuminati?
    Llamado y WhatsApp + 18027153366
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati !!!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    El valor de un automóvil a $ 400,000USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión

    ResponderEliminar
  20. ¿Estás interesado en unirte a la hermandad de los Illuminati por la riqueza, la fama y el éxito en la vida? Esta es una invitación abierta para cualquiera que quiera unirse a la hermandad de los Illuminati. Únase ahora y reciba 5 millones de dólares y una casa gratis en cualquier país de su elección. Llame al número de What'sApp +2348163028633 o envíe un correo electrónico a illuminatiworldoffamous@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. JOIN ILLUMINATI AND BECOME RICH AND POWERFUL8 de mayo de 2020, 9:18

    ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares (1,000,000.00)

    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil

    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida

    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
     
    Correo electrónico: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    WhatsApp en +1(854)529-8669 o +2348051699674

    ResponderEliminar
  22. JOIN ILLUMINATI AND BECOME RICH AND POWERFUL8 de mayo de 2020, 9:48

    ¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
    ¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
    EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
    LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
    FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
    ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
    (UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares (1,000,000.00)

    2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil

    3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    4.Un cambio total de estilo de vida

    5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
    un miembro

    Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
    riquezas y fama contáctenos
     
    Correo electrónico: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    WhatsApp en +1(854)529-8669 o +2348051699674

    ResponderEliminar
  23. ¿Quieres unirte a los grandes illuminati para que puedas ser rico y famoso y tener poderes sobre tantas cosas en la tierra? Soy Wilson Roland por mi nombre, he sido miembro durante los últimos 8 años ahora ... Un nombre de mujer alexis mornan illuminati me ayudó a ser miembro ... Y fui ordenado por los illuminati para también ayudarlos a ustedes a hacerse ricos y famosos y llevarlos a la luz del poder. He estado ayudando a mucha gente a hacerse rica y famosa. Es mi sueño. Porque realmente me preocupo por los pobres ... Me preocupo por los ricos. Y me preocupo por todos ... ¿eres músico, artista, hombre o mujer de negocios que busca riqueza y fama? ... Estoy aquí para ayudarte a hacerte rico y famoso ... Si no te tomas en serio la afiliación, por favor ni siquiera pienses en agregarme o enviarme un mensaje porque no estaré contento contigo ... ... pero si sabes que lo dices en serio y estás listo para ser miembro, solo agrégame ahora hablemos y vayamos a conocerse mejor ... si quieren ser famosos como rihanna, jazzy, eminem, nosotros ... y si están en kenia, sudáfrica, tanzania, india, zambia, ghana, estados unidos, reino unido, arabia saudita, suiza , Holanda, Polonia, Nigeria y si estás en un país de Europa, Asia y demás, también puedes agregarme, hablemos y te ayudaré a ser miembro ... Una vez más, si no hablas en serio, no me agregues. Gracias por su corporación .. Su satisfacción es lo que queremos ... Espero su respuesta. Solo añádeme una bandeja de entrada y te ayudaré a convertirte en un miembro de los grandes illuminati .. Gracias una vez más soy Wilson y tu felicidad es lo que queremos. puede agregarnos ahora en el número de Whatsapp a través de: +33758476136, o envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  24. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar
  25. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar
  26. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactar al gran gran maestro para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un email a nuestro mail. ....
    correo electrónico directo a: jameswiiiamilluminate@gmail.com
    Número de Whatsapp: +2348157034327

    ResponderEliminar
  27. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +1(854)800-5763 O +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  28. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  29. HORA DE VER LA LUZ AHORA, GANA PODERES Y RIQUEZAS !!!
    No pierda esta oportunidad de vida.
    Únete a ?? ILLUMINATI ?? y lograr RIQUEZA, FAMA Y PODERES

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.

    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 50,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 200,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    en solo tres días, ?? ????
    Recuerde que es humano con un propósito, por lo tanto, sirva a la bondad y luche por el beneficio de su especie y será recompensado por su administración.

    WhatsApp: +2348051699674

    CORREO ELECTRÓNICO: 666initiator@gmail.com
    worldilluminatigrandlodge@outlook.com

    ES GRATIS, TENGA EN CUENTA SOLO PARA LOS SERIOS DE MENTE Y AQUELLOS QUE HAN DECIDIDO SER MIEMBRO !!!

    ResponderEliminar
  30. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos y nombres de perfil robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmos. las contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Quien diga lo contrario es falso. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los estafadores para defraudar a quienes buscan ser miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. WELCOME TO THE Club of the Rich and Famous; It is the oldest and largest fraternity in the world with 3 million members. We are a family under a father who is the Supreme Being. In Illuminati we believe that we were born in paradise and no member should fight in this world. Therefore, all of our new members receive Money Rewards once they join to improve their lifestyle. Interested viewers should contact me so that I will guide them well to success, just be bold and strong and you will smile, it has been a path for us. Illuminati give everything you want and just follow our rules and regulations, everything will fall into place 'thank you and I'm waiting' email, chrishertzog110@gmail.com or WhatsApp +15596536478

    ResponderEliminar
  33. Buenas noticias !!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  34. Buenas noticias !!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN..

    ResponderEliminar
  35. Buenas noticias !!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +16042653087
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN...

    ResponderEliminar
  36. Felicidad del día para todos. Eres un hombre de negocios, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes hacer tus sueños realidad siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con eso, todos sus sueños y deseos de corazón pueden realizarse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: los miembros recién reclutados tienen derecho a US $ 1,000,000, automóvil gratis y una casa. dondequiera que elija vivir, Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS ASOCIADOS. Si está interesado, comuníquese con el correo electrónico adjunto para obtener más información: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com

    Correo electrónico: illuminatibrotherhood.wrld666@gmail.com
    WhatsApp: +1 (915) 621-2757

    ResponderEliminar
  37. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS, EL PODER, LAS FAMAS Y LA PROTECCIÓN Correo electrónico whatsapp + 2348075522105 Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer la mayor cantidad de personas interesadas en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno de los países, una vez fui como tú, mi familia estaba financieramente reducida a 1 comida cuadrada un día, qué tipo de vida era esa para vivir, viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por cerca de 10-12 años ahora. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca a relucir el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses al instante en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora Correo electrónico: illuminatifamousworld666@gmail.com o whatsapp +2348075522105  

    ResponderEliminar
  38. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a la Gran Campaña Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la Campana, pero me estafaron varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi sorpresa, solo pidió comprar los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que es rico y ha podido construir muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido mundialmente con los asuntos que me han sido confiados por los Illuminati y que también han el poder de hacer lo que quiero ... Sé que mucha gente puede estar en mi camino y buscar ayuda aquí es su
    correo electrónico oficial: templeexcellent2@gmail.com
    www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati
    Tenga cuidado con los estafadores y debe ser mayor de 18 años.
    WhatsApp: +1-912-200-8671

    ResponderEliminar
  40. Testimony on how I finally join the illuminati after many scammers stole from me All thanks to Grand master Chris Hertzog for making who I am today, I pledge to remain loyal and humble to the illuminati. I was being stolen-from and really hearth broken until I found light by contacting Chris Hertzog through a good friend of mine from abroad, and I didn't regret it. I'm not so greedy to keep this free opportunity to myself because Mr. Chris Hertzog and the hood as a whole will not be pleased with me. so I'll also urge you to join and end your poverty, hard life, brokenness and get famous today in the illuminati. you can contact Mr. Chris Hertzog via WhatsApp WhatsApp +15596536478 or via email, initiationilluminatemaster666@gmail.com he'll reply you asap and get you started on your journey to success.

    ResponderEliminar
  41. SALUTATIONS DU GRAND MAÎTRE! EN CE QUI CONCERNE VOUS DEVENEZ MEMBRE DES GRANDS ILLUMINATI, NOUS VOUS ACCUEILLONS. Faire partie de quelque chose de rentable et spécial (BIENVENUE AU MONDE DE l’ILLUMINATI). Etes-vous un POLITICIEN,ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MOD EL,GRADUATE/STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS TO BECOME GREAT MINDS. Il est pertinent de savoir aussi que pour devenir membre, et gagner la somme de 100 000 000 $, comme le salaire d’adhésion Illuminati mensuelle. « OPPORTUNITY » La grande Organisation Illuminati vous rend riche et une partie de ces GOLDEN célèbre dans le monde, il vous sortira de la racine d’herbe et vous emmènera à une plus grande hauteur si vous avez longtemps aspiré à être et ensemble nous gouvernerons le monde avec la grande et puissante puissance des Illuminati, longue vie et la prospérité ici sur terre avec la vie éternelle et la jubilation. contactez-nous avec le courrier officiel: illuminatiworldwideorder@gmail.com. ou WhatsApp +15184145254 Nous attendons pour vous conduire à votre destin

    ResponderEliminar
  42. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse por completo. Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $1,000,000 de dólares estadounidenses y se ofrecerá un anillo de oro, que lo protegerá y lo guiará de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. No se permiten sacrificios humanos o compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy en el correo electrónico: illuminatiworld550@gmail.com O whatsapp +1(813)6655179

    ResponderEliminar
  43. GOOD DAY AND WELCOME TO ASDA FINANCE LTD®
    Do you need 100% finance?
    We are currently seeking to invest in any good, profitable business, please present only viable business ideas.If you have any projects that needs funding, kindly revert to me with your business plan and also if we find your business to be worthy of investment, you will be promptly contacted.
    Whatever your circumstances, self employed, retired, have a poor credit rating, we could help with our flexible repayment schedule. We can also service your financial need with less pay back problem.
    please Contact us at:
    asdaservices24@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Por su seguridad, si está listo, contáctenos a través de
    WhatsApp: +1(914)650-5066
    Facebook: oluwole Franklin
    Instagram: @franklinoluwole
    Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No se permiten sacrificios humanos.
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  47. PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
    $ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


    Todos son bienvenidos

    ResponderEliminar
  48. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  49. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS

    Hola a todos, mi nombre es James Norah, soy de Sudán del Sur, estoy dando un testimonio sobre cómo me uní a la hermandad Illuminati, estuve tratando de unirme a esta organización durante tantos años, fui estafado por un agente falso en Sudáfrica. . y Nigeria. Estaba deprimido, ya no podía alimentarme a mí y a mi familia y traté de ganar dinero con todas las mujeres pero todas invaden, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero, un día me encontré con una publicación de alguien que da un testimonio, agradeciendo a un hombre llamado James Rashford por ayudarlo a unirse a la hermandad Illuminati, luego miro el correo electrónico y el número de teléfono del hombre que estaba escrito allí, i +44 (741) 8327-849 tenía miedo para contactarlo porque fui estafado muchas veces por estafadores que donde se comieron mis 4,000 y se fueron con el dinero, así que estaba muy confundido, así que decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contar me su propia historia sobre cuando quiso unirse. Me dio todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente llamado James Rahford y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, sorprendentemente. Me dieron el beneficio de ser un nuevo miembro del gran hermano del barrio Illuminati. feliz para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización esta es su oportunidad de unirse a CONTACTO james rashford llame o whatsapp nosotros +44 (741) 8327-849 correo electrónico: worldillluminatitemple666@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  52. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666@gmail.com
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  53. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO SOLICITA LA TARIFA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(706)406-1662

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 2 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: Worldillluminatitemple666 @
    Whatsapp: +1(706)406-1662

    ResponderEliminar
  54. HOLA VISTAS.
    PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Gran Sociedad Illuminati te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se cumplan. Únete a los Illuminati y haz que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz, unidad y amor, para suscribirse envíe un mensaje de texto o llame al gran consejo en el número de whatsapp +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. HOLA VISTAS.
    PUEDES UNIRTE A ILLUMINATI HOY, NO IMPORTA DONDE ESTÁS EN EL MUNDO.
    ¿Deseas libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Eres un artista, bailarín, empresario, etc.
    la Gran Sociedad Illuminati te ofrece una oportunidad de por vida de hacer que tus deseos se cumplan. Únete a los Illuminati y haz que todos los deseos de tu corazón se hagan realidad, autos rápidos, fama, dinero, influencia y poder.
    Gane $ 50,000 mensuales por convertirse en miembro y $ 500,000 como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ...
    Sin juego sucio, sin sacrificios y sin maldad ... es una organización de
    paz, unidad y amor, para suscribirse envíe un mensaje de texto o llame al gran consejo en el número de whatsapp +2347085245387
    Dirección de correo electrónico: lordhenrygoldberg666@gmail.com

    ResponderEliminar

  56. Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unan a la Hermandad Illuminati !!!
    en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
    Salario semanal $ 600,000USD .........
    Un coche valorado en $ 400.000 USD .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? Si está interesado, WhatsApp a través de: +33758476136 https://wa.link/d4ml2g, O envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar
  57. Saludos de la gran orden de la iluminación para el estado unido y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la confraternidad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  58. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

    ResponderEliminar
  59. CONVIÉRTETE EN MIEMBRO DE ILLUMINATI PARA LAS RIQUEZAS PODER Y PROTECCIÓN Soy uno de los Agentes enviados por el Lord Superior (Gran Maestre) para traer a tantos de aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la gran orden Illuminati, soy un hombre de negocios, yo Soy dueño de una empresa de construcción, y también soy dueño de una de las grandes tiendas de electrodomésticos en uno del país, una vez fui como tú, mi familia tenía una economía de 1 comida al día, ¿qué tipo de vida era esa para vivir? Viví en la pobreza hasta que vi la oportunidad de ser miembro de la HERMANDAD DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI y me arriesgué y he sido miembro por casi 12 años. Cuanto más alto se vuelve, más rico se vuelve. Illuminati hace que su negocio crezca más rápido de lo que pueda imaginar, illuminati saca el talento que hay en usted y lo hace famoso, a medida que se convierte en miembro de la orden illuminati, recibirá 10,000,000 de dólares estadounidenses instantáneamente en su cuenta bancaria, estos y muchos otros beneficios. usted puede ganar, así que si está interesado en ser miembro, contáctenos ahora en whatsapp +234901852023 o envíe un correo electrónico a illuminatifamousworld666@gmail.com ESTAMOS LISTOS PARA CAMBIAR SU VIDA AHORA...

    ResponderEliminar
  60. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del gran miembro de los Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati. Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  61. HERMANDAD DE ILLUMINATI Una manera fácil de unirse a la hermandad Illuminati en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, político y desea convertirse en un gran, poderoso y famoso en el mundo? Únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar a Satanás y su representante después los registros son completados por usted, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae riqueza y famosos en la vida, ahora tiene acceso completo para erradicar la pobreza de su vida. Así que póngase en contacto con el Sr. JOHN.Via: CORREO ELECTRÓNICO .. illuminatikingdomofmoney666@gmail.com o envíenos un whatsApp al + 4915219347379. Únase a nosotros hoy y haga realidad sus sueños.

    ResponderEliminar
  62. Hola Nuestros agentes han observado un fuerte aumento en los perfiles falsos que surgen como representantes de los Illuminati, a menudo usando fotos de perfil y nombres robados. Es importante que todos los ciudadanos recuerden que los Illuminati no aceptan cuotas de membresía ni donaciones. Sin diezmo. contribuciones mensuales. Tasas de iniciación. Cualquiera que diga lo contrario está equivocado. Nuestros agentes solo se comunican con los ciudadanos a través de mensajes privados en Facebook, Whatsapp y correo electrónico. Nuestros agentes solo solicitan los artículos de iniciación necesarios, que debe usar su propio dinero para obtener. No hay excepciones para ver estas políticas. Alentamos a todos los ciudadanos a conocer los métodos utilizados por los delincuentes para defraudar a quienes buscan convertirse en miembros de nuestra organización. Para su seguridad, si está listo, contáctenos a través de WhatsApp: +1 (914) 650-5066 Correo electrónico: illuminatibrotherhood754@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE FUE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMABAN SER UN AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en Reino Unido rob.edict@gmail.com

    Adiós
    Micaela

    ResponderEliminar
  64. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708) 942-7262

    ResponderEliminar
  65. Ik kan voor hem instaan ​​omdat ik hem vaak heb gebruikt om mijn man in de gaten te houden als ik achterdochtig ben over zijn bewegingen. Facebook-hacktrucs, + Gmail, AOL, Yahoomail, inbox, hack zijn beschikbaar, + Database-hacking, + PC-computertrucs + Bankoverschrijving, Western Union, geldgram, Creditcardoverdracht + Wissen van krediet, + VPN-software, + ATM-hack wij zijn de echte deal als het gaat om hacken, kaarden, WU-overdracht, Money Gram-overdracht enz.Neem nu contact met ons op via: ETHICALHACKERS009@GMAIL.COM Neem contact met hem op voor alle soorten hacktaken en je zult blij zijn dat je WhatsApp hebt gedaan + 12132951376

    ResponderEliminar

  66. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar

  67. FailNo🔺👁🔺 dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas aquí en las redes sociales que fingen ser agentes de los Illuminati. Ten cuidado, no todos los que ves son reales. Esta organización es para PAZ, RIQUEZA, PODER y FAMA. La organización no requiere sacrificios humanos o de sangre. Si está interesado, por favor, envíenos un mensaje de WhatsApp al +2349061781632 o envíenos un correo electrónico a leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: @ 1% di tasso di interesse; Contattaci tramite
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    https://dubaifinancialserviceauthority.blogspot.com/
    ☎ ::::::::::::> + 60112569 3785
    WhatsApp: +60 112 569 3785
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  69. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1708 942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde eliges vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: (+ 1708 942-7262

    ResponderEliminar
  70. Hola, ¡Estás oficialmente invitado a unirte a la organización de la hermandad ILLUMINATI! Únase a nosotros hoy y disfrute de una vida llena de riqueza y fama, estando en la cima del mundo. En total tiene derecho a $ 1.000.000 USD como beneficios de su membresía. Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político y músico… ¿Quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Estamos muy contentos de que el viaje de su vida lo lleve a nosotros hoy y se haga rico al instante agréguenos en WhatsApp: +33758476136, o envíe un correo electrónico a través de: realilluminati0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. ¿Necesitas ayuda económica? ¿Está atravesando alguna crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita fondos para saldar su deuda o pagar sus facturas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener servicios financieros de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a particulares:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Finanzas comerciales y muchos más: @ 1% de tasa de interés; Contáctenos a través de
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  72. No dejes de ver la luz. Somos conscientes de que hay muchas personas en las redes sociales que afirman ser agentes de los Illuminati. Tenga cuidado, no todos los que ve son reales. Esta organización es por la paz, la riqueza, el poder y la fama. La organización no requiere ningún sacrificio humano o de sangre. Si está interesado, por favor amablemente WhatsApp +234 906 178 1632. O envíe un correo electrónico a _ Leonardtaylorr666@gmail.com
    Envíame un mensaje si estás interesado

    ResponderEliminar
  73. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  75. Mi testimonio sobre cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero notificar a las personas que quieran unirse al gran iluminador, sobre cómo fui ayudado por un gran miembro Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Ayudándome a recuperar mi vida desde la etapa de la muerte. después de haber sido despedido durante unos 5 años y seis meses. Después de ser estafado por tantos miembros de los Illuminati. He estado desesperado, financieramente deprimido durante todos esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del miembro de los Grandes Illuminati, el Sr. Harris, diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso en la vida siendo miembro de los grandes Illuminati, inmediatamente me comuniqué con y Le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial Illuminati. Luego me dieron todas las pautas y me dijeron que todos los miembros nuevos son recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 de dólares estadounidenses en efectivo después de la iniciación. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui iniciado completamente como un miembro completo Illuminati. Si ha fracasado en estafadores antes, o esta es la primera vez que busca a alguien que lo ayude a convertirse en miembro, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Él es su mejor oportunidad de convertirse en lo que desea para su vida futura, contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  76. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  77. PROCEDURA PER L'ASSEMBLEA DEL GRANDE TEMPIO DEGLI ILLUMINATI DENARO E FORZA, UNISCITI OGGI ALLA GRANDE FRATELLANZA D'AMORE ILLUMINATI, WhatsApp nostro agente +1 470 543 5889 o via mail o posta (greastestilluminati4@gmail.com)
    Sei un uomo o una donna d'affari, un politico, un musicista, uno studente, vuoi essere ricco, famoso e potente nella vita? Partecipa oggi ai servizi di IlluminatiFraternity e ricevi la ricca somma di istantaneamente. $ 1 milione a settimana quando ti unisci alla Confraternita e diventi una Casa Libera. Ovunque in questo mondo tu voglia vivere e ricevere $ 350.000 di reddito mensile.
    VANTAGGI PER I NUOVI MEMBRI CHE ENTRANO IN ILLUMINATI 1. Un premio in denaro di USD 120.000 USD.
    2. Una nuova Sleek Dream Auto per 150.000 usd
    3. Una casa da sogno acquistata in un paese a tua scelta. Un appuntamento riservato con i primi 5 al mondo. Leader e le 5 migliori celebrità del mondo. Se interessati, chiama subito l'agente al numero +1 470 543 5889 o invia un messaggio WhatsApp al +1 470 543 5889 o inviaci un'e-mail a questo indirizzo (greastestilluminati4@gmail.com) per un avvio online istantaneo.


    Tutti sono benvenuti

    ResponderEliminar
  78. Mein Zeugnis darüber, wie ich Illuminati-Mitglied wurde. Ich möchte die Leute, die sich dem großen Illuminate anschließen wollen, darüber informieren, wie mir ein großartiges Illuminati-Mitglied geholfen hat. Er heißt Mr Harris. Hilft mir, mein Leben aus dem Stadium des Todes zurückzugewinnen. nach etwa 5 Jahren und sechs Monaten entlassen. Nachdem sie von so vielen Mitgliedern der Illuminaten betrogen wurden. Ich war in all den Jahren hoffnungslos und finanziell am Boden. Aber eines Tages, als ich im Internet surfte, stieß ich auf den Posten des Great Illuminati-Mitglieds, Herrn Harris, und sagte, dass Sie berühmt, reich und erfolgreich im Leben sein können, wenn Sie Mitglied der Great Illuminati waren. Sofort kontaktierte ich und Ich erklärte ihm alles und er empfahl mich und half und ich bezahle für das Registrierungsformular für die Mitgliedschaft, das verwendet wird, um mich zu initiieren, und ich wurde in die große neue Weltordnung der Illuminaten eingeweiht. Danach gaben sie mir alle Richtlinien und sagten mir, dass alle neuen Mitglieder nach der Initiierung mit der Summe von 1.000.000 US-Dollar in bar belohnt werden. Mit der Hilfe von Herrn Harris. Ich wurde vollständig als komplettes Illuminati-Mitglied initiiert. Wenn Sie schon einmal mit Betrügern gescheitert sind oder zum ersten Mal jemanden suchen, der Ihnen hilft, Mitglied zu werden, ist mein Rat für Sie, es mit Herrn Harris zu versuchen. Er ist Ihre beste Chance, das zu werden, was Sie sich für Ihr zukünftiges Leben wünschen. Kontakt E-Mail: illuminatiofficial565@gmail.com oder WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  79. HOLA VISTAS. PUEDE UNIRSE HOY A ILLUMINATI SIN IMPORTAR DONDE SE ENCUENTRA EN EL MUNDO.
    ¿Quieres libertad, fama, riquezas, poderes y quieres que todos tus sueños se hagan realidad? ¿Es usted un futuro artista, bailarín, empresario, etc. La Gran Sociedad Illuminati le ofrece una oportunidad de por vida para hacer realidad sus deseos? Únete a los Illuminati y haz realidad todos los deseos de tu corazón, autos veloces, fama, dinero, influencia y poder. Gane $ 50,000 USD por mes por convertirse en miembro y $ 50,000,000 USD como beneficio de ser miembro de pleno derecho del gran movimiento Illuminati para comenzar una nueva vida nuevamente ... Sin juego sucio, sin sacrificio, y sin maldad ... es una organización de paz, unidad y amor, para inscribirse en el gran consejo en el número de WhatsApp: +33758476136, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  80. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    WhatsApp: 1+ (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS .... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una vida rica, sana y famosa. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? ¿Quieres tener el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo, simplemente únase a la “ORGANIZACIÓN ILLUMINATI”, puede preguntar “¿Cómo puedo unirme?”, la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE LA POBREZA ..
    No dude en ponerse en contacto con nosotros.
    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.
    GRACIAS ..... EQUIPO RESPECTO AL PLAN ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  83. Benötigen Sie ein legitimes, ehrliches, seriöses und dringendes Darlehen? Ihre Suche nach einem legitimen Darlehen endet heute hier, weil wir hier sind, um Ihre finanziellen Bedürfnisse zu erfüllen. Wenn Ihnen aus irgendeinem Grund ein Kredit von einer Bank oder einem Finanzinstitut verweigert wurde, machen Sie sich keine Sorgen über Ihre finanziellen Probleme, da wir die Lösung für Ihr finanzielles Unglück sind. Wir haben über 32.000 Geschäftsinhabern Geschäftskredite in Milliardenhöhe (verschiedene Währungen) gewährt. Wir verwenden unsere eigene Risikotechnologie, um Ihnen das richtige Geschäftsdarlehen zu geben, damit Sie Ihr Geschäft ausbauen können. Wir bieten Kredite aller Art mit einem niedrigen Zinssatz und auch der Rückzahlungsdauer des Kredits an. Haben Sie schlechte Kredite? Benötigen Sie Geld, um die Rechnungen zu bezahlen? oder haben Sie das Bedürfnis, ein neues Unternehmen zu gründen? Haben Sie ein unvollendetes Projekt wegen schlechter Finanzierung? Benötigen Sie Geld, um in eine Spezialität zu investieren, von der Sie profitieren? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    Ziel ist es, exzellente professionelle Finanzdienstleistungen anzubieten. e_mail: [islamicrefinancing@gmail.com]
    WhatsApp; +15716666386

    ResponderEliminar
  84. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

    ResponderEliminar
  85. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap al + 1206-855-6632) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto. Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios.

    ResponderEliminar
  86. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, escriba directamente al Illuminati Official Gmail illuminatiworldwide666power@gmail.com o
    WhatsApps +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  87. ¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!!, Quieres vivir una rica, sana y famosa

    la vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si

    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si

    quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo: únase al

    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme", la respuesta es

    simple todo lo que tienes que hacer es contactarnos para ELEVARTE DE

    POBREZA..


    No dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +502 5963 9054


    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com



    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA DE REGISTRO Y USTED DEBE

    SER MAYOR DE 18 AÑOS.


    GRACIAS....

    SALUDOS DEL EQUIPO

    ILUMINACIÓN DEL PLAN

    ResponderEliminar
  88. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Sr. Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, el Sr. Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda del Sr. Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad al Sr. Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 {202} 443-3754.

    ResponderEliminar
  89. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: realilluminati0666@gmail.com o whatsapp en +33758476136

    ResponderEliminar
  90. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.
    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +919205107358
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  93. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete a la gran hermandad del amor iluminado hoy, whatsapp nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a las adoraciones de IlluminatiFraternity hoy y obtenga de inmediato la rica suma de. $ 1 millón por semana Cuando te conviertes en miembro de la hermandad y obtienes un hogar gratis. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y reciba $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a los nuevos miembros que ingresan iluminados.
    1. Una recompensa en efectivo de USD 120.000.
    2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1470543 5889 o envíe un mensaje por whatsapp al + 1470543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  94. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +12024433754.

    ResponderEliminar
  95. ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +13303555805
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer para ser rico, famoso, poder en la vida, únete al
    El culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en un
    Semana y casa gratis En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y además obtienes $ 80.000.000 al mes como salario ...
    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los illuminati
    1. Una casa en cualquier país de su elección
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.
    Debes tener 20 años o realizar el pedido antes de comunicarte con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatibrotherhoodwordwide@gmail.com
    WhatsApp: (+13303555805

    ResponderEliminar
  96. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  97. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad Illuminati? Aquí tienes una oportunidad de oro y la posibilidad de unirte a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificio humano ni sangre compartida, si está interesado, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666 @ gmail .com O whatsapp +1 (506) 5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de encuentro con los 5 mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de la gran
    Illuminati y empieza
    recibir 1,000,000,00 USD mensuales y ser
    popular entre otros y tiene
    riquezas y fama, esta es la única posibilidad de ser
    de los Illuminati ... yo estaba
    enviado por el gran jefe masón para traer 52
    miembros en los Illuminati, yo
    obtuvieron 32, así que buscamos 20, así que intente ser
    entre las veinte personas
    para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros no;
    +2348113140644 correo electrónico joinilluminatibrotherhood14@gmail.com Serious-mindedious mind only

    ResponderEliminar
  99. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad Illuminati? Aquí tienes una oportunidad de oro y la posibilidad de unirte a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificio humano ni sangre compartida, si está interesado, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LIGHTING.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de encuentro con los 5 mejores del mundo.......

    ResponderEliminar
  100. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  101. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  102. ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +13303555805
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer para ser rico, famoso, poder en la vida, únete al
    Culto a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en un
    Semana y casa gratis En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y además obtienes $ 80.000.000 al mes como salario ...
    Beneficios para los nuevos miembros que se vuelven miembros de los illuminati
    1. Una casa en cualquier país de su elección
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.
    Debes tener 20 años o realizar el pedido antes de comunicarte con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatibrotherhoodwordwide@gmail.com
    WhatsApp: (+13303555805

    ResponderEliminar
  103. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Harris. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Harris, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y yo pago el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Harris. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fracasado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Harris. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: Felixmorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  104. ÚNETE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI.
    PARA SER RICO, FAMA Y POSEER EL PODER. Envíenos un correo electrónico directamente a joinilluminatiworld189@gmail.com) para la iniciación inmediata, el registro de nuevos miembros está abierto en línea ahora !!!

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1). Una recompensa en efectivo de $ 300,000.00.
    2). Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 120,000.00.
    3). Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4). Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5). Paquete de membresía de golf de un año.
    6). Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7). Un cambio de estilo de vida total.
    8). Acceso a Bohemian Grove.
    9). Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria cada 2 meses como miembro.
    10). Cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.

    Si está interesado, envíe su correo electrónico a joinilluminatiworld189@gmail.com o Whatssap +1 (740) 231-2427
    Gracias por su tiempo mientras esperamos su respuesta.

    ResponderEliminar
  105. ES UN MENSAJE OFICIAL DE ILLUMINATI AL MUNDO
    NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +13303555805
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer para ser rico, famoso, poder en la vida, únete al
    Culto a la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón en un
    Semana y casa gratis En cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y además obtienes $ 80.000.000 al mes como salario ...
    Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de los illuminati
    1. Una casa en cualquier país de su elección
    2. Un nuevo auto de ensueño valorado en $ 50,000,000
    3. Una oportunidad para conocer a los hombres más ricos del mundo.
    Debes tener 20 años o realizar el pedido antes de comunicarte con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatibrotherhoodwordwide@gmail.com
    WhatsApp: (+13303555805

    ResponderEliminar
  106. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  107. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, únase al culto Illuminatibrotherhood hoy y obtenga una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana y una casa gratis. en cualquier lugar que elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    .Si está interesado, llame al agente ahora + 1206-855-6632 o whatsaap
    +1 206-855-6632) Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios. No se inscriba si es estudiante.

    ResponderEliminar
  108. Ne manquez pas de voir la lumière. L'argent, les pouvoirs, la célébrité et la richesse deviennent votre titre en seulement trois jours. Si vous êtes intéressé à rejoindre le siège de la confrérie Illuminati au +2348056051569. Contactez-nous sur Ou whats-App nous via ce contact pour votre initiation en ligne. Peu importe où vous êtes. Aucune distance ne peut affecter le travail de notre Baphomet. Whats-App +2348056051569. Et dites oui à vos rêves.

    ResponderEliminar
  109. Procedimiento para el montaje del gran templo del dinero iluminado y el poder, únete hoy a la gran hermandad del amor iluminado, whatsapp nuestro agente @ (+1470 543 5889) o por correo ordinario o postal (greastestillumininati4@gmail.com
    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a la Fraternidad Illuminati hoy y obtenga inmediatamente la rica suma de. $ 1 millón Cuando te conviertes en miembro de la hermandad Illuminati.
    Hay muchos beneficios que se obtienen al convertirse en miembro de la hermandad Illuminati.


    Beneficios que se otorgan a los nuevos miembros que acaban de unirse a la sociedad iluminada Illuminati.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 120,000.
    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream por valor de $ 150,000.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido. Una cita reservada con los mejores 5 del mundo, líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, envíe un mensaje a través de whatsapp @ (+1 470 543 5889) o también puede enviarnos un correo electrónico a través de (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea de inmediato.


    todos son bienvenidos.

    ResponderEliminar
  110. UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  112. Procedimiento para el montaje del gran templo de dinero y poder iluminado, únase a la gran hermandad de amor iluminada hoy, WhatsApp Nuestro agente +1470 543 5889 o por correo ordinario o postal (grosestillumininixi4@gmail.com)
    Eres un hombre de negocios o una empresaria, un político, un músico, un estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a las adoraciones de la iluminatiefRaternity hoy e inmediatamente obtienen la rica suma de. $ 1 millón por semana cuando se convierte en miembro de la Hermandad y un hogar gratuito. Cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
    Beneficios ofrecidos a nuevos miembros que ingresan iluminados.

    1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000.

    2. Un nuevo auto de sueño elegante por $ 150,000.

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que ha elegido.
    Una cita reservada con los mejores 5 en el mundo, líder y las 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíe un mensaje a través de WhatsApp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (grosestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata .


    Todos son totalmente bienvenidos.

    ResponderEliminar
  113. UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRAR E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida. Hoe je je bij Illuminati kunt aansluiten om rijk en beroemd te worden 2021

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  114. Hola, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes hacerte rico, famoso, tener poderes y riquezas por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ... $ 800,000 salario semanal .........
    Un coche valorado en $ 7.500,00 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de sus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, comuníquese con el agente Allen en Whats-app para obtener mejor información: +1(310)986-2007

    ResponderEliminar
  115. Saludos desde la gran orden de la ilustración al estado unido y al mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de las personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede recuperar la luz de la riqueza. y felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir a todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famosos.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE PASAN POR LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $ 550 000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR por valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254



    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  116. Buenas tardes, aquí hay una manera fácil de convertirse en miembro de la fraternidad {Illuminati} mundialmente famosa. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, fuertes e influyentes en el mundo, únanse a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati una vez que haya completado el registro, no se requiere sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati brinda protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo los miembros existentes del círculo Illuminati tienen la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Por lo tanto, antes de contactarnos debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate con nosotros (justineilluminati@gmail.com) o vía WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  117. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtienes una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios verdaderos Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  118. Bienvenido a la hermandad Illuminati donde se logran riquezas y poderes. ¿Ha estado buscando una manera de unirse a la gran hermandad illuminati? Aquí tiene una oportunidad de oro y la oportunidad de unirse a la gran fraternidad. Únase a la hermandad Illuminati hoy y reciba la suma de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria inmediatamente después de su membresía y más beneficios por venir, Nota: No hay sacrificios humanos ni sangre compartida, si está interesado, por favor, envíe un correo electrónico a: illuminatifamousworld666@gmail.com O whatsapp +1(506)5014687 ESTAMOS DISPONIBLES PARA RECIBIRLE EN CUALQUIER MOMENTO.
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de cita con los 5 mejores del mundo

    ResponderEliminar
  119. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN SOLICITA LA CUOTA DE REGISTRO
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros verdaderos socios de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  120. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo, nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en unas pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio ((((nunca hemos defraudado a nadie desde nuestro proveedor de préstamos y no lo estafaremos porque nuestra máxima prioridad es hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros datos de contacto.

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  121. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1206-855-6632
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  122. ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y recibirás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elija vivir en este mundo y aún reciba $ 50,000,000 al mes en salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se convierten en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debes tener al menos 25 años para poder contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  123. ¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo que nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

    Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

    WhatApp: +33758722151
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  124. Únase a la llamada de los illuminati para John Williams +1(585)948-4386

    Únete al gran Masón Illuminati hoy, ¿quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando sabiduría y conocimiento, pastor, político, músico, médico, jugador de fútbol, ​​estudiante, quieres ser un artista o actor famoso? (etc) y quieres ser Rico, Poderoso y Famoso en el mundo y aun así ganar la suma de 600,000.00 reales con una casa gratis de tu elección para vivir en el mundo y también recibir 900,000.00USD de salario mensual y también haber dado dinero para comenzar un negocio de su elección ... interesado, póngase en contacto con el agente principal illuminatisecretorder1960@gmail.com O LLAME: +1 (585) 948-4386

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000.00 USD después del inicio.
    2. El nuevo Sleek Dream CAR está valorado en $ 33,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) sin un destino turístico de ensueño.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Tratamiento I.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total de estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 1,000,000.00 USD a su cuenta bancaria todos los meses como miembro
    10.Un mes reservado. Nominación con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo

    ResponderEliminar
  125. 🔺HALTA LA LUZ🔺 BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI; el Club de los Ricos y Famosos; es la fraternidad más grande y antigua del mundo compuesta por 3 millones de miembros. Somos una familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debería luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas en dinero una vez que se unen para mejorar su estilo de vida; y la pregunta es dónde puede hacerse rico y los espectadores interesados ​​deben comunicarse con mi Gran Maestro por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com WhatsApp número +1 (202) 443‑3754.

    ResponderEliminar
  126. ÚNETE HOY A LOS GRANDES ILLUMINATI Y SEA RICO Y FELIZ EN LA VIDA. Somos una organización global, damos la bienvenida a todos, tanto musulmanes como cristianos. Puedes hacer realidad tus sueños como miembro de la gran Hermandad ILLUMINATI. Hágase miembro hoy y haga realidad todos sus sueños y deseos desde el corazón. Nota: Los nuevos miembros son recompensados ​​con $ 500,000 con un poderoso Anillo de Oro para protegerlo y guiarlo de los enemigos y una visa gratuita para todo el país. Sin sacrificios humanos y sin compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatisecretorder1960@gmail.com o comuníquese con el Maestro, WILLIAMS en este whatsApp +15859484386

    ResponderEliminar
  127. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve hasta que encuentre el correo electrónico y el número de teléfono oficiales de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos Illuminati, quiero que todos sepan que cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, me dieron tantos beneficios como un nuevo miembro, puedo contarte algunos de los beneficios Me dieron un instantáneo $ 1,000,000.00 para comenzar una nueva vida, casa de su elección, automóvil de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el verdadero oficial de los illuminati (correo electrónico: giovanniandreaandrea0@gmail.com) y los illuminati teléfono del centro de llamadas o el número de WhatsApp es (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  128. I want to tell the worlds, that the illuminati is real because i have see the benefit of being a member of illuminati, i have tried to join the illuminati some many times, i have been scammed alot of money, but i did not give up because i know if i find the real illuminati, my life will be changed forever so i did not stop, on till i find the real illuminati official email and phone number, if you want to join the real illuminati, i want you to know that i can direct you to the real illuminati official email and phone number, brothers/sisters who is interested or who have be scammed so many times like me, that still have interest to join the illuminati because you believed that if you join your life will be changed, you do not have to worry about anything because i am here to show you all the right way to join the real illuminati, i want you all to know that when i was totally initiated to the illuminati, i was given so many benefits as a new member, i can tell you some of the benefits i was give an instant $1,000,000.00 to start a new life, house of your choice car of your choice, brothers/sisters that have interest to join the illuminati, this is the real illuminati official ( email: giovanniandreaandrea0@gmail.com ) and the illuminati phone call center or WhatsApp number is (+2348143363541)

    ResponderEliminar
  129. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348056051569

    ResponderEliminar
  130. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibí la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para tomar su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +2348055459757

    ResponderEliminar
  131. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757.

    ResponderEliminar
  132. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  133. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si siempre has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

    ResponderEliminar
  134. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00 USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati ... Fui enviado por el gran jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp vía; +2348119239306, o correo electrónico a través de: illuminatiofficial466@gmail.com, ¡para que podamos comenzar el proceso de inscripción!

    ResponderEliminar
  135. testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +2348055459757.

    ResponderEliminar
  136. Este es mi testimonio de cómo finalmente me uní al nuevo orden mundial, Illuminati después de haber estado tratando de unirme durante más de 2 años, pero los estafadores me quitaron dinero varias veces. He estado buscando unirme a los Illuminati durante tanto tiempo, pero los estafadores siguen tomando mi dinero hasta principios de este año cuando me reuní con Lord Morgan en línea, quien me ayudó a unirme a la hermandad en línea y recibo la suma de $ 1,000,000 dólares estadounidenses en mi banco. cuenta instantáneamente después de mi ritual de iniciación en línea y también estaré ganando $ 33,000 dólares mensuales, ¡estoy muy feliz! Y promete difundir la buena obra de Lord Morgan. Si está interesado en unirse al nuevo orden mundial Illuminati hoy, comuníquese con Lord Morgan hoy en lugar de aceptar estafadores para que se lleven su dinero en nombre de ayudarlo a unirse, comuníquese con Lord Morgan Correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o +1 (202) 443-3754

    ResponderEliminar
  137. ¡SALUDOS DEL GRAN MAESTRO! EN CUANTO A SER MIEMBRO DEL GRAN ILLUMINATI, LE DAMOS LA BIENVENIDA. Sea parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE ILLUMINATI). ¿Es usted POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, ANIMADOR, MOD EL, GRADUADO / ESTUDIANTE, O TIENE EN MENTE AMPLIAR SU NEGOCIO PARA CONVERTIRSE EN GRANDES MENTES. También es importante saber que para convertirse en miembro y ganar la suma de $ 100,000,000, como salario mensual de membresía Illuminati. "OPORTUNIDAD" La gran Organización Illuminati te hace rico y algunos de estos famosos DORADOS en el mundo, te sacará de la base y te llevará a mayores alturas si durante mucho tiempo has aspirado a serlo y juntos gobernaremos el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo. contáctenos con correo oficial: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com o nuestro wahtsapp +34632600778.

    ResponderEliminar
  138. WILLKOMMEN BEI DER ILLUMINATI BROTHERHOOD ORGANISATION.

    Ich glaube, wir alle haben einen Traum, einen Traum, etwas Großes im Leben zu werden, so viele Menschen sterben heute, ohne ihre Träume zu verwirklichen. Einige von uns sind dazu bestimmt, Präsident unserer verschiedenen Länder zu werden oder zu werden. als einer der weltbesten Musiker, Fußballer, Politiker, Geschäftsleute, Komiker oder als Helfer für andere bedürftige Menschen Hinweis; neu angeworbene Mitglieder haben Anspruch auf große Vorteile und Belohnungen. Es gibt keine Menschenopfer. Wenn Sie wirklich daran interessiert sind, den Illuminati beizutreten, kontaktieren Sie uns noch heute für weitere Informationen WhatsApp: +1(234)248-7286 OR +919205107358
    E-Mail: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo Illuminati después de que haya completado el registro, sin necesidad de sacrificio o vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para presentar a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate Vai Gmail: Justineilluminati@gmail.com o envíe un mensaje de texto a través de WhatsApp +1 (931) 994-3522

    ResponderEliminar
  140. HOLA
    espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui estafado varias veces, antes de encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decir al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto estoy teniendo la suma de $ 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y además tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: +1 (732) 314-6064


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  141. ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

    Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    ¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
    Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

    ResponderEliminar
  142. Aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa Hermandad del mundo {Illuminati}. Para la clase trabajadora, hombres de negocios / mujeres, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, Únase a nosotros para convertirnos en uno de nuestros miembros oficial hoy. Se le dará una oportunidad ideal para visitar el círculo de Illuminati después de que usted haya completado el registro, no se necesita un sacrificio ni la vida humana, Illuminati Brotherhood trae a lo largo de la protección, el poder, la riqueza y la fama en la vida. Tienes un acceso completo para erradicar la pobreza de su generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati que tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe estar por encima de las 18 años y, una vez que se convierta en miembro, tendrá derecho a todos los beneficios para el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contáctenos en el correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com, o WhatsApp a través de: +2348119239306

    ResponderEliminar
  143. ¡¡¡Únete a la hermandad Illuminati666 !!! WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com
    ¿Estás en Alemania, Estados Unidos, Europa o en cualquier parte del mundo y quieres ser rico, famoso y tener poder?
    SE OTORGAN BENEFICIOS Y RECOMPENSAS EN EFECTIVO A NUEVOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 10,000,000.00 USD después del inicio.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 630,000 USD.
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) al destino turístico de sus sueños.
    Paquete de membresía de golf de un año.
    6.Un tratamiento V.I.P en todos los Aeropuertos del Mundo.
    7.Un cambio total de estilo de vida.
    8. Acceso a Bohemian Grove.
    9. Pago mensual de $ 50,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses.
    10.Un mes reservado una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Póngase en contacto a través de WhatsApp +1(607)463-8998. Correo electrónico: -illuminatistar6666@gmail.com si desea unirse.

    ResponderEliminar
  144. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

    ResponderEliminar
  145. Quiero decirle al mundo, que los Illuminati son reales porque he visto el beneficio de ser miembro de los Illuminati, he intentado unirme a los Illuminati muchas veces, me han estafado mucho dinero, pero no me rendí. porque sé que si encuentro a los verdaderos Illuminati, mi vida cambiará para siempre, así que no me detuve, hasta que encuentre el correo electrónico oficial y el número de teléfono de los verdaderos Illuminati, si quieres unirte a los verdaderos Illuminati, quiero que sepas que Puedo dirigirlos al correo electrónico y número de teléfono oficiales reales de los Illuminati, hermanos / hermanas que estén interesados ​​o que hayan sido estafados tantas veces como yo, que todavía tienen interés en unirse a los Illuminati porque creyeron que si se unen, su vida será cambiado, no tienen que preocuparse por nada porque estoy aquí para mostrarles la manera correcta de unirse a los verdaderos illuminati, quiero que todos sepan que unirse a los verdaderos illuminati es gratis, no se les pedirá que paguen por cualquier tarifa, todo el proceso es gratuito para unirse a los Illuminati, b Porque cuando me uní a los verdaderos Illuminati no pagué ninguna tarifa, cuando fui totalmente iniciado a los Illuminati, recibí tantos beneficios como nuevo miembro, puedo decirles algunos de los beneficios que me dieron instantáneamente $ 2,000,000.00 para comience una nueva vida, casa de su elección coche de su elección, hermanos / hermanas que tienen interés en unirse a los illuminati, este es el correo electrónico oficial real de los illuminati: churchofilluminatiinitiation gmail com y el centro de llamadas telefónicas de los illuminati o el número de WhatsApp es +2348143363541 puede comuníquese con el correo electrónico oficial de los illuminati giovanniandreaandrea0@gmail.com o el número de WhatsApp de cómo unirse, es gratis unirse a los illuminati.

    ResponderEliminar
  146. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estuvo desesperada y económicamente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, encontré la publicación del Gran Miembro Illuminati Lord Morgan y dije que si eres miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó y pagué el formulario de registro de membresía utilizado para comenzar y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad para convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctelo por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com o WhatsApp +1 (202) 443-3754.

    ResponderEliminar
  147. ESTA ES UNA PUBLICIDAD ILUMINADA OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYEN EXPLICACIONES HUMANAS
    Puede comunicarse con el representante del templo a través de WhatsApp: +1 (732) 314-6064

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la hermandad Illuminati hoy y recibirás instantáneamente una gran cantidad. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. No importa dónde elijas vivir en este mundo y aún así obtienes un salario de $ 50,000,000 por mes ...

    Beneficios para miembros nuevos que son miembros Illuminati.
    Una casa en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo coche de ensueño de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad de conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años para contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: greatilluminati977@gmail.com
    Whatsapp: +1 (732) 314-6064

    ResponderEliminar
  148. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL TEMPLO ILLUMINATI DE GRAN DINERO Y POWERNOTE: NO HAY SACRIFICIO HUMANO E ILLUMINATI NI PIDE LA CUOTA DE REGISTRO Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1781-412-5092
    ¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y uno gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: brothersofhell666@gmail.com o Whatsapp: +1 (781) 412-5092

    ResponderEliminar
  149. HOLA
    Saludos de la Hermandad Illuminati.
    Esta es una invitación para que se convierta en parte de la fraternidad Illuminati.

    * BENEFICIOS OTORGADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A LOS ILUMINADOS. *

    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000

    2. Un nuevo automóvil Sleek Dream valorado en $ 200,000

    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas

    Estos son algunos de los beneficios que se ofrecen a los nuevos miembros.

    Si está interesado, envíeme un mensaje directo.

    O vía Whatsapp + 1470543 5889

    ResponderEliminar
  150. ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ Y NO HAY SACRIFICIOS HUMANOS NI CUOTA DE UNIÓN. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LAS RIQUEZAS, LA FAMA Y LOS PODERES. ¿Es usted un empresario, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiere ser rico, poderoso y famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Hermandad ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos de corazón pueden cumplirse plenamente, si realmente desea ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con 1,000,000 de dólares estadounidenses, un anillo de oro y se ofrecerá un pago mensual de 50 mil dólares. , que te protegerá y te dará un gremio de enemigos, y una visa gratis para el templo. No se permiten sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: Johnsondamienilluminati0147666@gmail.com O whatsapp +13238147898

    ResponderEliminar
  151. ESTE ES UN MENSAJE LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY DEDUCCIONES HUMANAS Y LOS ILLUMINATI TAMBIÉN COBRAN UNA TARIFA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1,000,000 como la ventaja de comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años para ponerse en contacto con nuestros socios reales de Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com
    Whatsapp: +1 (708) 942-7262

    ResponderEliminar
  152. SALUDOS DU GRAND MAÎTRE! EN CE QUI CONCERNE VOUS DEVENEZ MEMBRE DU GRAND ILLUMINATI, NOUS VOUS ACCUEILLONS. Faites partie de quelque eligió de rentable et de spécial (BIENVENUE DANS LE MONDE D'ILLUMINATI). Êtes-vous un POLITICIEN, INGÉNIEUR, MÉDECIN, ANIMATEUR, MODÈLE, DIPLMÉ / ÉTUDIANT, OU VOUS AVEZ EN TÊTE DE DÉVELOPPER VOTRE ENTREPRISE POUR DEVENIR DE GRANDS ESPRITS. Il est égallement pertinente de savoir que pour devenir membre, et gagner la somme de 100 000 000, comme salaire mensuel des membres Illuminati. "OPPORTUNITÉ" La grande organización Illuminati vous rend riche et certains de ces célèbres GOLDEN dans le monde, il vous sortira de la racine et vous emmènera vers de plus hauts sommets si vous avez longtemps aspiré à ver mé de la monde le monte et puissante puissance des Illuminati, longue vie et prospérité ici sur terre avec vie éternelle et jubilation. contactez-nous par courrier officiel: illuminatieuropeheadquarter@gmail.com ou notre wahtsapp +34632600778. https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  153. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  154. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB IGLESIA TEMPLO, FAMILIA | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo Póngase en contacto con WhatsApp +2348056051569 y conceda sus deseos de corazón

    ResponderEliminar
  155. BIENVENIDO A LA ORGANIZACIÓN DE HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros distintos países o llegar a serlo. uno de los mejores músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ayudar a otras personas que lo necesitan. Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información WhatsApp: +1 (234) 248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. CÓMO ME UNI A LA HERMANDAD ILLUMINATI DESPUÉS DE MUCHAS ESTAFAS Hola a todos, mi nombre es Annie Sharon, soy del Reino Unido, estoy dando un testimonio de cómo me uní a la fraternidad Illuminati, he estado tratando de unirme a ella durante años de un agente falso en Sudáfrica y estaba deprimido, ya no podía alimentar a mi familia ni a mí mismo y traté de ganar dinero con todas las faltas, pero todo injustamente, tenía miedo de contactar a cualquier agente Illuminati porque se habían comido mi dinero. , un día me topé con una publicación de alguien que testificaba, agradeciendo a un hombre llamado Hodge Solomon por ayudarlo a unirse a la fraternidad Illuminati, luego miré el correo electrónico del hombre y el número de teléfono escrito allí, tenía miedo de contactar con él porque estaba engañado muchas veces por estafadores que se comieron mis $ 60,000 y se fueron con el dinero, entonces yo estaba muy confundido y decidí contactar a la persona que recibió el testimonio y lo llamé y lo contacté por teléfono antes de que comenzara a contarme su propia historia sobre cuando quiso parti cipate, me dijo todo lo que tenía que hacer, luego me decidí y llamé al agente que se llamaba Hodge Solomon y me dijo todo lo que tenía que hacer y me iniciaron, inesperadamente se me dio la ventaja de ser un nuevo miembro de la gran fraternidad Illuminati Me sentí muy feliz y para aquellos de ustedes que intentan unirse a esta organización, esta es su oportunidad de inscribirse CONTACTO Sr. Solomon (+1573982 0773) o WhatsApp (+1573982 0773) o enviar un correo electrónico a illuminatilight676 @ gmail .com Tenga en cuenta que debe ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  157. ESTE ES UN MENSAJE DE ILUMINACIÓN OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO HAY COMPARACIÓN HUMANA Y EL ILLUMINATI TAMBIÉN COBRA UNA TARIFA DE REGISTRO.
    Puede ponerse en contacto con el representante del templo a través de WhatsApp: +1(757)354-3107

    ¿Eres empresario, político, músico? quieres ser rico

    famoso, fuerte en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y tenga una rica suma instantánea. $ 1 millón a la semana y gratis

    El coche que elijas para vivir en este mundo e incluso ganar $

    1,000,000 como su ventaja para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años para contactar con nuestros socios.
    Correo electrónico: illuminatisocietyorder2013@gmail.com Número de WhatsApp +1(757)354-3107

    ResponderEliminar
  158. ESTE ES UN ANUNCIO LUMINOSO OFICIAL PARA EL MUNDO
    NOTA: NO SE INCLUYE NINGUNA DESCRIPCIÓN HUMANA
    Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262

    ¿Eres empresario, político, músico, estudiante? Serás rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la cultura de la fraternidad Illuminati hoy y obtendrás una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. donde sea que elijas vivir en este mundo e incluso recibir $ 50,000,000 al mes como salario ...

    Beneficios para miembros nuevos que se encuentran en miembros Illuminati.
    Un hogar en cualquier país de su elección.
    2. Un nuevo auto de ensueño por valor de $ 1,500,000 USD.
    Una oportunidad para conocer a los mejores hombres ricos del mundo.

    Debe tener al menos 25 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Gmail: illuminatiwordorder1995@gmail.com Whatsapp: +1(708)942-7262

    ResponderEliminar
  159. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Comuníquese con Lord Felix Morgan, él es un Gran Maestro confiable a través de WhatsApp + 1 (202) 443-3754 y conceda sus deseos de corazón

    ResponderEliminar
  160. HALLO
    viewer Ich bin hier, um mein Zeugnis darüber abzugeben, wie ich schließlich dem Illuminati-Viertel beigetreten bin und REICH, BERÜHMT UND MÄCHTIG geworden bin. Ich habe mein Bestes gegeben, um ein Mitglied der Bruderschaft zu werden, aber ich wurde mehrmals betrogen, bevor ich ein Zeugnis fand. im Internet, also kontaktierte ich den Agenten, ich hatte solche Angst, dass er mich um viel Geld bitten würde, bevor ich dem Licht beitreten konnte, aber zu meiner größten Überraschung bat er mich nur, die von mir hergestellten Artikel zu kaufen und heute bin ich sehr Ich freue mich, ihm der Welt sagen zu können, dass ich reich bin und mit all dem viele Geschäfte aufbauen konnte. Ich habe sofort eine Summe von 7 Millionen Dollar auf meinem persönlichen Konto erhalten und bin auch in der ganzen Welt mit dem Geschäft bekannt. die mir die Illuminati-Bruderschaft gegeben hat und ich habe auch die Macht zu tun, was ich will ... Ich weiß, dass viele Menschen in meiner Spur sein können, die auch nach Hilfe suchen, hier bist du
    offizielle E-Mail: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp-Nr: (+ 1 (573) 982-0773)


    VORSICHT VOR BETRÜGERN UND SIE MÜSSEN 18 JAHRE ALT SEIN.

    ResponderEliminar
  161. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa, solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que el La hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí como tú.
    correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES Y DEBE TENER 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  162. mensaxe oficial da Irmandade Illuminati para o mundo. Vostede é un home de negocios ou muller, artista, político, pastor, estudante, músico para ser rico, famoso, poderoso e en calquera situación que estea, únase ao culto da irmandade Illuminati hoxe e enriquece inmediatamente convértete en membro, e unha enorme cantidade de diñeiro e casa gratis en calquera lugar do mundo no que queiras vivir, e tamén gaña 10 millóns de dólares para comezar un negocio.

    BENEFICIOS PARA OS NOVOS MEMBROS QUE SE incorporen a ILLUMINATI.

    1. Premio en metálico de $ 100.000.000

    2. Novo coche de soño con estilo valorado en 500.000,00 dólares

    3. Unha casa de soños comprada nun país que elixas

    4. Tratamento VIP en todos os aeroportos do mundo


    Se estás interesado, chama agora ao representante ou ponte en contacto con el por WhatsApp. +1 (757) 354-3107
    + Debes ter polo menos 25 anos para contactar cos nosos socios Se es estudante, envía un correo electrónico a: litisociatyorder2013@gmail.com,

    ResponderEliminar
  163. สวัสดีชาวโลก!!!!! นี่คือตัวแทนเงินกู้ของคุณที่คุณรอ เรามีคำให้การมากมายทั่วโลก ชื่อที่ดีของเราพูดแทนเรา ไม่ว่าคุณจะอยู่ที่ไหนหรือประเทศทั่วยุโรปหรือทวีปอื่น เราสามารถส่งเงินกู้ยืมของคุณเข้าบัญชีธนาคารของคุณภายในไม่กี่ชั่วโมงหลังจากได้รับการอนุมัติและ ข่าวดีอีกอย่างก็คือ เราจะส่งเอกสารเงินกู้ทั้งหมดของคุณผ่านทางอีเมล เพื่อให้คุณพึงพอใจกับบริการของเรา ((((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))) ทำให้ลูกค้าของเราทุกคนมีความสุขและมีเสถียรภาพทางการเงิน) เราได้ให้สินเชื่อแก่ผู้คนจำนวนมากในช่วง [€30.000.00 ถึงผลรวมของ [€5.000.000.00] ดังนั้นคุณจึงมีอิสระที่จะเรียกร้องในจำนวนเงินที่คุณต้องการเพื่อให้เรา สามารถดำเนินการแล้วส่งเงินกู้ของคุณให้คุณอย่างสงบ อัตราของเราต่ำมากและน่าดึงดูดมากเมื่อเปรียบเทียบกับอัตราของธนาคารในพื้นที่ของคุณ และรูปแบบการทำธุรกรรมนั้นรวดเร็วและยืดหยุ่นในการดำเนินการ คุณจึงสามารถเข้าถึงจำนวนเงินกู้ที่คุณร้องขอได้ภายในไม่กี่ชั่วโมง

    ร้องเป็นรายละเอียดการติดต่อของเรา!!!!

    WhatApp:+33758722151
    อีเมล:(financialserviceauthority400@gmail.com))))

    ResponderEliminar
  164. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía utilizado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    ResponderEliminar
  165. Ik bin hjir om myn tsjûgenis te dielen hoe't ik lid waard fan th graet illuminati, troch de grutte master yn 'e FS, allegear tank oan MR HARRY CHONG foar it helpen fan myn libben oant no ta. ik haw besocht om mei te dwaan by de illuminati foar de ôfrûne 4 jier sûnder súkses ik kaam yn it ôfrûne jier safolle oplichting tsjin dat se allegear myn jild namen en einige waard oplicht, ik joech noch noait op want ik hie dy gedachte om noait op te jaan, noch oer dit kaam ik in post online tsjin en ik gie der troch en ik kontakt MR HARRY CHONG, wy prate earst, ik tocht noait dat ik op it goede plak wie, om't it leauwe my koe liede, ik gie troch de prosedueres en úteinlik wie it tiid foar myn inisjaasje dy't my waard ferteld wat materialen te krijen foar myn inisjaasje dy't ik net koe leverje, doe waard ik frege om te beteljen foar de MATERIALEN, sadat se it foar my krije, alles wat it koste wie gewoan 250 usd, earst twifel ik oft it echt wie, ik hie in twadde gedachte dat dit soe slagje, om't ik tsjûgenissen fan oare minsken sjoen haw hoe't hy har holp, ik tocht der oer nei en gie werom nei him, doe oertsjûge hy my better, ik wie ree om te sjen wat der barre sil nei't ik dien haw alles wat er my fertelde .Ta myn grutste ferrassing barde it allegear as in mira cle, ik gie foar myn inisjatyf en úteinlik krige ik myn foardielen allegear tank oan MR HARRY CHONG. Jo kinne ek kontakt opnimme mei him as jo ek wolle feroarje jo libben foar goed, en krije al jo hert winsken yn it libben whatsapp Mr HARRY CHONG op (+2348143363541) as jo binne ree om te wêzen diel fan wat gruts yn it libben.

    ResponderEliminar
  166. Ik wol de wrâlden fertelle dat de illuminati echt is, om't ik it foardiel sjoch fan lid fan illuminati te wêzen, ik haw in protte kearen besocht om mei te dwaan oan 'e illuminati, ik bin in protte jild oplicht, mar ik haw net opjûn om't ik wit as ik de echte illuminati fyn, sil myn libben foar altyd feroare wurde, dus ik stoppe net, oant ik de echte illuminati offisjele e-post en telefoannûmer fyn, as jo meidwaan wolle oan 'e echte illuminati, wol ik dat jo witte dat ik kin jo rjochtsje op 'e echte illuminati offisjele e-post en telefoannûmer, bruorren / susters dy't ynteressearre binne of dy't safolle kearen as my binne oplichte, dy't noch belangstelling hawwe om mei te dwaan oan 'e illuminati, om't jo leaude dat as jo meidwaan jo libben sil wêze feroare, jo hoege jo gjin soargen te meitsjen, om't ik hjir bin om jo de goede manier te sjen litte om mei te dwaan oan 'e echte illuminati, ik wol dat jo allegear witte dat it fergees is om mei te dwaan oan 'e echte illuminati, jo sille net frege wurde om te beteljen foar eltse fergoeding, al it proses is frij om mei te dwaan de illuminati, b Om't doe't ik by de echte illuminati kaam, betelle ik gjin fergoeding, doe't ik folslein begon wie mei de illuminati, krige ik safolle foardielen as nij lid, ik kin jo wat fan 'e foardielen fertelle dat ik direkt $1,000,000,00 joech oan begjin in nij libben, hûs fan jo kar auto fan jo kar, bruorren / susters dy't belangstelling hawwe om mei te dwaan oan 'e illuminati, dit is de echte illuminati-amtner (e-post: giovanniandreaandrea0@gmail.com) en it illuminati-tillefoansintrum as WhatsApp-nûmer is (+2348143363541) kinne jo kontakt opnimme mei de illuminati offisjele e-post of WhatsApp-nûmer fan hoe't jo meidwaan kinne, it is fergees om mei te dwaan oan 'e illuminati.

    ResponderEliminar
  167. HOLA
    el espectador está aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro del barrio, pero fui víctima de una estafa varias veces, antes de finalmente encontrarme con un testimonio. en la red, así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera llegar al vecindario, pero para mi mayor sorpresa, solo me pide que compre los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo quiénes son ricos y quiénes han podido hacer muchos negocios con todo eso, tengo la suma de 20 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me ha confiado el Illuminati y yo también tenemos el poder de hacer esto lo que quiera ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino también buscando ayuda aquí está su
    correo electrónico oficial: greatilluminati977@gmail.com
    Cuál es la aplicación: (+ 1 (732) 314-6064)

    TENGA CUIDADO CON LOS ESCARPERS, DEBE SER MAYOR DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  168. Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y ayudó y pagué por el formulario de registro de membresía que se usó para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por WhatsApp +2348056051569

    ResponderEliminar
  169. Verdad sobre mi membresía, cómo me convertí en miembro Illuminati. Quiero que las personas que quieran unirse a los grandes Illuminati sepan cómo me ha ayudado un gran miembro de los Illuminati. Su nombre es Lord Morgan. Me ayuda a recuperar mi vida de la etapa de la muerte. Dado de alta después de unos 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con la publicación del Gran Miembro Illuminati, Lord Morgan, y dije que si eras miembro de los Grandes Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Inmediatamente me contacté y le expliqué todo y él me recomendó y me ayudó con el formulario de registro de membresía usado para iniciarme y fui iniciado en el gran nuevo orden mundial de los Illuminati. Después de eso, me dieron todas las pautas y me dijeron que después de la iniciación, todos los miembros nuevos serán recompensados ​​con la suma de $ 1,000,000 en efectivo. Y todas esas personas que me traicionaron antes fueron arrestadas por los Illuminati y mi dinero que pensé que estaba perdido me fue devuelto. Con la ayuda de Lord Morgan. Fui completamente iniciado como miembro pleno de los Illuminati. Si ha fallado con estafadores antes o está buscando a alguien que lo ayude a unirse, mi consejo es que le dé una oportunidad a Lord Morgan. Es su mejor oportunidad de convertirse en lo que quiere en su vida futura. Contáctalo por correo electrónico: feliamorganilluminati@gmail.com o WhatsApp +2348056051569.

    ResponderEliminar
  170. NIÑOS DE LA LUZ BENEFICIOS DE UNIRSE A ILLUMINATI CLUB CHURCH TEMPLE, FAMILY | HERMANDAD DE LA SOCIEDAD 1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000 2. Un nuevo coche de ensueño elegante valorado en $ 30,000 Una casa de ensueño comprada en el país de su elección 4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños. 5. Paquete de membresía de golf de un año 6. Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo 7. Un cambio total de estilo de vida 8. Acceso a Bohemian Grove 9. Pago mensual de $ 27,000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro 10. Un mes reservado Cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo. Joiing es gratis. Póngase en contacto con Lord Felix Morgan, él es un gran maestro confiable a través de WhatsApp +2348056051569 y conceda su deseo de corazón

    ResponderEliminar
  171. ANUNCIO AL MUNDO
    NOTA: ILLUMINATI NO SE COMUNICA A TRAVÉS DE WHATSAPP,
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    666illuminatiagent666@gmail.com

    ¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a la Hermandad Illuminati?
    Serás un hombre de honor y muy conocido por ser respetado en la sociedad. Y su vida será transformada para lo mejor en la vida. Como nuevo miembro, será recompensado con una gran cantidad de dinero para comenzar un nuevo estilo de vida y la luz de la grandeza lo protegerá todos los días de su vida.

    Debes tener al menos 20 años o más antes de que puedas contactar al agente del templo para que te guíe al templo 666illuminatiagent666@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Saludos desde la gran orden de la iluminación para los estados unidos y para el mundo entero, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunidad de personas iluminadas, donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede recuperar la luz de ver la riqueza. y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversión y esta oportunidad en la vida de hacerse famoso.

    BENEFICIOS QUE SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE VAN EN LA ILUMINACIÓN.
    1. Recompensa en efectivo de $550,000.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR con un valor de USD $ 150,000 USD
    3. Compró la casa de sus sueños en el país de su elección.
    Una consulta de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +12529306744



    https://www.gaia.com/article/que-son-los-illuminati

    ResponderEliminar
  173. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!, ¿Quieres vivir una vida rica, sana y vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA. No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera Aquí está nuestra información de contacto CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 573-982-0773) ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  174. BIENVENIDOS A LA ORGANIZACIÓN DE LA HERMANDAD ILLUMINATI.

    Creo que todos tenemos un sueño, un sueño de convertirnos en algo grande en la vida, por lo que muchas personas mueren hoy sin lograr sus sueños. Algunos de nosotros estamos destinados a convertirnos en presidentes de nuestros diversos países o a convertirnos. uno de los más grandes músicos, futbolistas, políticos, empresarios, comediantes del mundo o para ser una ayuda para otras personas que están en necesidad Nota; Los miembros recién reclutados tienen derecho a grandes beneficios y recompensas. No hay sacrificio humano. Si está realmente interesado en unirse a los Illuminati, contáctenos hoy para obtener más información.
    WhatsApp:+1(234)248-7286 O +1(773)798-0522
    Correo electrónico: illuminatikingdomempire@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡¡¡Buenas noticias!!!,
    ¿Quieres vivir una vida rica, sana y
    vida famosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche? ¿Cuando hablas? ¿Quieres estar en el poder y el control? si si aqui
    es un buen consejo: únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar
    "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es
    contáctenos a través de WhatsApp o correo electrónico (la información de contacto se enumerará a continuación) ELEVARSE DE LA POBREZA.
    No dude en contactarnos si requiere nuestro servicio de alguna manera

    Aquí está nuestra información de contacto
    CORREO ELECTRÓNICO: illuminatilight676@gmail.com
    WHATSAPP Y LLAMADAS: (+1 405-355-9547)



    ADVERTENCIA: solo aquellos que estén interesados en convertirse en miembros de la iglesia de Satanás pueden visitar la oficina o enviar un correo a la dirección de correo electrónico a continuación. No contactes si no estás interesado y una vez que contactes no hay vuelta atrás. así que piensa antes de contactar. ¡¡¡TENER CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
  176. Felicitaciones a todos los que quieran convertirse en miembros de FREEMASON ILLUMINATI. estamos aquí hoy entregando beneficios por valor de 10 millones de dólares instantáneamente a su cuenta bancaria a todos los que se esfuerzan por convertirse en miembros y siempre recuerden que no compartimos sangre humana ni sacrificios, solo estamos ayudando a los pobres a lograr sus objetivos para asegurarnos que obtienen lo que buscan, un miembro de los MASONES puede ser capaz de hacer milagros en la iglesia y fama, además de los beneficios de toda la vida. Entonces, si está interesado y desea cambiar su vida, contáctenos ahora para obtener más detalles, siempre estamos listos para ayudarlo a tener una vida mejor. Eamil: freemasonsagent606@gmail.com
    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Premio en efectivo de $ 100,000,000
    2. Nuevo y elegante auto de ensueño valorado en $500,000.00
    3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección
    4. Trato VIP en todos los aeropuertos del mundo
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a freemasonsagent606@gmail.com...

    ResponderEliminar
  177. 🔺👁️🔺
    BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS RIQUEZAS FAMA PODER Y MÁXIMA PROTECCIÓN. CONTACTE A LORD GIBSON 666 INICIADOR PRINCIPAL. 👉👉++15596663909👈👈 AHORA Y SER MIEMBRO COMPLETO HOY.
    🔺👁️🔺VIVA LA LUZ🔺👁️🔺

    ResponderEliminar
  178. Atención!⚠Advertencia!!⚠Advertencia!!!⚠
    Tenga cuidado con los agentes falsos que usan el nombre de la Fraternidad Illumanti para estafar a las masas. Nuestro número de iniciación oficial debe tener triple 𝟔𝟔𝟔, +1559(666)3909, que es la marca de la bestia. Siempre pídale a su iniciador que le muestre pruebas antes de intentar convertirse en miembro.
    Para obtener más información, comuníquese con Lord Gibson para obtener detalles de membresía en WhatsApp +15596663909.
    salve la luz

    ResponderEliminar

  179. MUST READ!!!
    The Illuminati District brotherhood

    We're inviting all interested individuals in the world #usa #canada #uk #europe #zambia #nigeria # #netherland
    #germany
    join the Great Illuminati Brotherhood Organization to become a billionaire, for fame, power, business, and lucrative position.
    $1,000,000 00 USD
    $700,000 as a monthly payment
    Golden Mercedes Benz-SUV 2022

    and a new home in any country of your choice. , illuminatinewworldorder187@gmail.com
    +2348114880069

    ResponderEliminar
  180. Warning!⚠Warning!!⚠Warning!!!⚠
    Everyone beware of the fake agent using the name of the illuminati brotherhood to deceive the masses. Our official initiation number must have triple 𝟔𝟔𝟔, +1559(666)3909 which is the Mark of the Beast, always ask your initiator for proof before trying to become a Member.
    please note that we offer one million dollars ($1,000,000) to newly initiated members and other benefits such as a new car, a house in any country of their choice and twenty thousand dollars ($20,000) a monthly salary from the organization (illuminati brotherhood) to enable you meet up with the standard of other members.
    For more information , contact worshipful grand initiator Gibson on WhatsApp for membership details +15596663909.
    HAIL THE LIGHT

    ResponderEliminar
  181. Testimoni saya tentang bagaimana saya menjadi ahli Illuminati. Saya ingin bertemu dengan orang yang ingin menyertai Illuminati hebat sebagai ahli hebat Illuminati yang mahukan saya sebagai ahli hebat. Namanya ialah Lord Felix Morgan. Bantulah saya memulihkan hidup saya dari peringkat kematian. Dilepaskan selepas kira-kira 2 tahun dan enam bulan. Selepas dikhianati oleh begitu ramai ahli Illuminati. Selama bertahun-tahun saya putus asa dan kewangan dalam tanah. Tetapi suatu hari semasa melayari internet saya terjumpa jawatan Illuminati Lord Felix Morgan yang hebat dan ia mengatakan bahawa jika anda adalah salah seorang Illuminati yang hebat anda boleh menjadi terkenal, kaya dan berjaya dalam hidup. Saya menghubunginya dan menerangkan segala-galanya dan dia mengesyorkan pendaftaran yang digunakan dan saya membayar ahli besar untuk membantu saya bermula dan saya telah dimulakan ke dalam Tata Dunia Illuminati. Selepas itu, mereka memberi saya semua garis panduan dan memberitahu saya bahawa selepas inisiasi, ahli baharu akan diberi ganjaran wang tunai $1,000,000. Dengan bantuan Lord Felix Morgan. Saya telah dimulakan sepenuhnya sebagai ahli penuh Illuminati. Jika nasihat anda ialah anda pernah mencuba penipu sebelum ini atau sedang, terpulang kepada saya untuk membantu anda menyertai, jadi cuba Lord Morgan. Ia adalah peluang terbaik anda untuk menjadi apa yang anda inginkan dalam kehidupan masa depan anda. Hubungi beliau di WhatsApp +2348055459757 atau e-mel: Illuminatiofficial565gmail.com

    ResponderEliminar
  182. 🔺༺𝐅𝐨𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐭𝐡𝐞 𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭༻🔺
    ★ミ🄽🄴🅆 🅆🄾🅁🄻🄳 🄾🅁🄳🄴🅁彡666★
    TESTIMONIO DE CÓMO ME UNÍ AL TEMPLO ILLUMINATI 666
    NOTA: LOS MIEMBROS DE ILLUMINATI NO REVELAN NINGUNA IDENTIDAD A TRAVÉS DE WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM ETC.
    NO HAY SACRIFICIO HUMANO
    666illuminatiagente666@gmail.com

    Al principio pensé que era una estafa porque hoy en día es difícil encontrar personas genuinas en Internet hasta que decidí intentarlo.
    Y toda mi vida cambió en sólo 6 días.

    BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS
    1. Una casa en cualquier país de tu elección.
    2. Un nuevo coche de ensueño.
    3. La suma de 6 millones de dólares para empezar una nueva vida 6.000.000$

    Debe tener al menos 18 años antes de poder ponerse en contacto con nuestros socios
    Correo electrónico: 666illuminatiagent666@gmail.com
    666illuminatiagente666@gmail.com

    ResponderEliminar