Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



lunes, 18 de marzo de 2019

diy cartel para la cocina

Hola a tod@s,

Hoy vengo con otro cartel, esta vez para la cocina y aprovechando que es día de un nuevo diyeando en casa de Anna donde la ganadora de la anterior edición fue Lola de El refugio de Lirtea con el tema diy para la cocina 

De nuevo, Mª Mar me encargó un regalo depositando su confianza en mí;  me comentó que le hiciese algo para su tía, que tiene dos pasiones: su nieta y la cocina,  me mandó una foto de la niña y se me ocurrió mezclar las dos cosas con unos mensajes en un tablero de madera.

Seguidme y os cuento por si puedo inspiraros, como  he hecho este cartel tan personalizado .






Diy para la cocina



tecnica de la vela




He pintado un tablero dm con acrílica marrón, una vez seco, le he pasado la vela, seguido de acrílica blanca.


Una vez seco he lijado por las zonas donde pasé la vela , para resaltar el color marrón por algunas zonas.

cartel con decoupage


He sacado por la impresora la foto y un mensaje de cocina y pegado con cola decoupage .


He delimitado la foto pintando un marco alrededor de ella.


cartel con decoupage

También he pintado unos saleros, gorro de cocina 
y escrito algún que otro mensaje más por todo el tablero.
Una vez seco todo le he dado dos manos de barniz mate al agua.




cartel con mensaje
cartel con mensaje


diy cartel para la cocina

como crear un efecto oxidado





Como elemento decorativo he pintado una cuchara y tenedor de madera, con acrílica plateada, patina tono vintage por los bordes y salpicado de canela como efecto oxidado.
















Listo!!! 

Que os parece?




diy cartel para la cocina



cartel con mensaje









cartel con mensaje


cartel con mensaje






















A Mª Mar y a su tía le encantó 

y yo muy satisfecha también.


cartel con mensaje


Nos vamos a ver las propuestas que traen mis compis?





Como cada finde  me paso por casa de Jen y a su





Y  me lo llevo también a casa de Marcela y a su 
finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

56 comentarios:

  1. Vi su te ha quedado súper chulo me encanta el detalle de la cuchara y el tenedor le da un toque súper bonito

    ResponderEliminar
  2. oooh apaña! pero es moniiisimo! y con foto y todo.
    De los más bonitos que te he visto,normal que repitan hacerte encargos haces unos trabajos muy bonitos y muy profesionales.
    Me ha encantado todo!!
    Muchos besos querida mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy muchas gracias Yoli, que ilusión que te guste y tus palabras, así da gusto publicar trabajos.
      Un besazo grande amiga!!

      Eliminar
  3. Qué buena receta de cartel Consu, queda muy tierno, decorativo, y bonito, me gusta muchísimo la idea!.
    Muchísimas gracias por querer acompañarme!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, encantada que te haya gustado este cartel, y ya sabes que si puedo no falto a la cita en tu casa
      Un besazo compi

      Eliminar
  4. Ha quedado monisimo, Consu.
    El detalle de los cubiertos me ha encantado.
    Seguro que le ha emocionado.😊
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, encantada que te haya gustado, la verdad que les gustó mucho así que yo también muy satisfecha
      un besazo compi

      Eliminar
  5. ¡Que nos encanta, Consu, eso nos parece! Un cartel precioso que va a hacer las delicias de su nueva propietaria, mientras decora con mucho estilo su cocina. La idea de los cubiertos es muy chula.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, encantada que os haya gustado
      un besazo grande para las dos

      Eliminar
  6. Un cartel que es puro amor! Ademas los detalles de la foto y los tenedores y cuchara rusticos en ella le dan un toque muy especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una receta magistral en forma de bonito cartel Consu.
    La foto un amor, nos gustan estos regalos personalizados.
    Siempre quedan muy entrañables y se reciben con mucho aprecio.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, encantada que os guste este cartel.
      un besazo para ambas

      Eliminar
  8. Ha quedado muy original y personalizado, toda una gran idea de las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Admirable, sobre todo porque es única.
    Los colores elegidos son preciosos, la idea de la canela genial, yo conozco otra forma de darle aroma, esta me la anoto...
    El montaje pictórico me ha enamorado.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agueda, super agradecida con tus palabras y encantada que te haya gustado y poder inspirar.
      un besazo

      Eliminar
  10. Una chulada de cartel Consu! super original y bonito, me encanta el detalle de los cubiertos, un trabajo precioso que encantara a su nueva propietaria...me encanta el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian, encantada que te guste y muy agradecida
      un besazo compi

      Eliminar
  11. Chulísimo, Consu! Me chifla cómo han quedado esos cubiertos!
    Besotes!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Consu un cartel chulísimo !! Me gusta mucho ese tipo de letra con ese aspecto desenfadado y divertido, y el detalle de los cubiertos. Un gran trabajo amiga de esos que te llenan de inspiración, gracias por las explicaciones.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias MJose , encantada que te haya gustado y super agradecida por tus palabras
      un besazo compi

      Eliminar
  13. Te ha quedado un cartelito de lo mas dulce y decorativo. Y los mensajes que has puesto me gustan mucho también :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ayla, encantada que te guste este cartel.
      Un besazo compi

      Eliminar
  14. Super dulce, ese aire vintage está lo más!! que tengas un lindo resto de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , encantada que te guste
      feliz semana para tí también

      Eliminar
  15. Qué cartel tan encantador, has mezclado sus dos temas preferidos y está precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un cartel que toda abuelita debe tener, los detalles de los cubiertos me encantaron, gracias por detallar el proceso, que al menos yo no trabajo esta técnica y poco a poco se aprende, un saludo
    Eli R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, me alegro que te guste y encantada con poder inspirar.
      besoss

      Eliminar
  17. Seguro que tu amiga quedó encantada con el trabajo, a su gusto y con la foto de la niña para tenerla presente siempre, sobre todo sabiendo que en la cocina es donde pasamos más tiempo. Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó muy satisfecha Elisa, fue un encargo que me hicieron de una persona que ha visto mis trabajos por las redes y era para un familiar suyo, así es que quedaron contentos todos, ellas dos y yo muy satisfecha.
      Un saludo

      Eliminar
  18. Un cartel muy lindo, y muy original idea, eso es personalizar al menos para mi!! me gusta!!
    Abrazos fuertes y feliz semana

    !!😍😍

    ResponderEliminar
  19. Que qué nos parece??? Pues una auténtica obra de arte. Me encanta todos los detalles que le has ido incorporando... todos superoriginales! Y el detalle de la foto el que más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, encantada que te guste y sobre todo encantada con poder inspirar.
      Un besazo

      Eliminar
  20. Que bonito!!!! me encantan todos los carteles que haces, te quedan chulisimos y siempre personalizados, eres una artista.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, que ilu, encantada que te gusten estos carteles, artista tú..!!!
      un besazo y feliz semana

      Eliminar
  21. Hola Consu! Un cartel lleno de detalles encantadores y lo más importante en los trabajos que realizamos, que sean personalizados, es lo que los hacen tan especiales! A su destinataria le habrá encantado la combinación que has hecho con sus dos pasiones, a mí desde luego me ha gustado mucho, adorable la foto y me gusta cómo la has enmarcado. Los cubiertos nadie diría que son de madera, genial el efecto oxidado que les has dado!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada que te haya gustado Cris, y sobre todo con tus palabras.
      La verdad que a su destinatario le encantó, cuando vió la foto de su nieta pues le hizo mucha ilusión, y una pues igualmente muy contenta con poder hacer estos trabajos tan personalizados.
      Un besazo compi y feliz semana

      Eliminar
  22. Muy bonito cartel, los cubiertos te han quedado geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Consu!
    Un cartel precioso! el acabado de la cuchara y el tenedor han quedado geniales para integrarlos en el cartel, gracias por unirte al Viernes Handmade, siempre es un placer ver tus proyectos ;)
    un besazo guapa! feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jen, me alegro que te haya gustado y yo encantada de poder pasarme por tu casa.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  24. Un cartel muy bonito y muy original! Me gusta los detalles al estilo vintage. ¡Muy buen trabajo!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Marisa, muchas gracias por tus palabras.
      Un besazo y feliz semana

      Eliminar
  25. This is BEAUTIFUL, Consu!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de cartel Consu!
    Con una letra que has hecho preciosa.
    Estos regalos personalizados son una cucada!
    Enhorabuena compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Francis, encantada que te guste , estos carteles personalizados la verdad que dan mucha satisfación
      un besazo y feliz semana

      Eliminar
  27. Hola consu!

    Me encantan tus trabajos de tuneos, pero
    cada vez te superas mas. Es alucinante
    lo bien que te queda todo lo que tocas
    Enhorabuena cielo

    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  28. Ha quedado guapísimo y me encantan los mensajes de amor que transmiten.
    Feliz día. :)

    ResponderEliminar
  29. Un cartel estupendo Consu, la mezcla de gustos lo hacen irresistible. Muchos besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Consu!

    No me extraña que tengas tan buena clientela de tus carteles. ¡Son divinos! Yo por aquí cogiendo ideas con tu permiso.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz miércoles!

    ResponderEliminar