Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



jueves, 18 de enero de 2018

Teja de las mariposas


Hoy os enseño otra teja personalizada y pintada a mano,  un encargo para una chica que le gustan muchísimo las mariposas , precisamente a su hermano le hice otra teja con el escudo de su equipo  de fútbol favorito Athletic Club y a ella le gustó tanto que me encargó una para su cuarto, donde las mariposas fuesen las protagonistas.
Mira,  Cecilia, como a ti,  que también te gustan mucho las mariposas y por eso con esta entrada participo en tu fiesta blogueril felicitándote por esos 8 años que haces ya  en este mundillo y por muchos más amiga!!!

Jared, que así se llama mi clienta, me envió unos motivos  que deseaba que le pintase y como requisito me dijo que quería la teja en negro y que predominarán los tonos morados, rosas y azules y la personalizara con su nombre, lo demás...lo dejó a mi libre inspiración...

Y mis musas mariposiles....volaron y volaron y ....este fue el resultado



teja pintada a mano




Está pintada con acrílicas, toda a mano alzada

Le he hecho un ligero craquelado en blanco en los bordes para darle luminosidad.

teja pintada a mano


decorada con perlitas adhesivas en las ramas


teja pintada a manoteja pintada a mano



El nombre con pasta  de modelar y pintado con acrílica


teja pintada a mano


Como asa he trenzado varias cintas de hilo de los colores que predominan y la he decorado con una mariposa de metal que he pintado también con acrílicas de varios tonos: azules, morados y rosas, 
y por supuesto una perlita adhesiva.


teja pintada a manoteja pintada a mano

A Jared le encantó, bueno....más bien le chifló, todo fueron elogios
y yo más satisfecha no puedo estar, así da gusto. 
Mil gracias por confiar en mí y 
y en mi creatividad.


teja pintada a mano




Me voy de nuevo con Cecilia a disfrutar con su cumple blog





Me voy con esta entrada  a casa   de Jen y a su Viernes Handmade








Nos leemos!!!!!





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario