Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 12 de febrero de 2017

Ideas para San Valentin


Se acerca San Valentín y no sabéís aún que regalar? Qué tal  un diy personalizado? pues manos a la obra que aún estáis a tiempo de preparar alguna manualidad para vuestras parejas y por si puedo inspiraros comparto algunas ideas del El rincón de los Tuneos. 

Tuneamos un espejo malma (el más socorrido de esa famosa tienda de decoración sueca) y lo decoramos a nuestro gusto?

Fácil: un estarcido con flores y la palabra love,  una mano de barniz y un pomo pegado pintado  y decorado con perlas adhesivas para colgar collares o complementos varios.



espejo Malma tuneado


Y si reciclamos un salvamanteles de madera y lo convertimos en un bonito cuelgallaves? pon tu  frase preferida, un poquito de decoupage de unas flores, decora con una llave de madera pintada , clava unas escarpias..y listo ...un diy muy personalizado.


diy san valentín


Otra idea: recicla piedras. Las he pintado a mano alzada con acrílicas y una mano de barniz mate al agua.


piedras pintadas a mano


También podéis personalizar objetos con frases : en este caso yo he pintado unas tejas con acrílicas y  para proteger barniz mate al agua.



tejas pintadas a mano



Que os han parecido?  os animáis a tunear? 



Me lo llevo a casa de Marcela y a su Finde frugal y a ver las propuestas de mis compis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario