En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reciclando árboles navideños

Participo en el reto Navidad con corazón que mi amiga Ysnelda ha organizado en su casa ysneldasolanohechoamano, es la anfitriona al ser la ganadora del último reto y el tema elegido por ella ha sido Navidad con corazón, y yo creo que todos los trabajos que presentaremos en su casa estarán hechos con mucho, mucho corazón, cariño e ilusión. 
Yo vengo con este pequeño tuneo de dos árboles de navidad hechos con dos envases de pizzas reciclados, no me pude resistir a tunearlo, son dos triángulos tan perfectos para convertirlos en árboles......ahora, eso sí,   me ha resultado muy divertido de hacer, además de  económico y fácil.
Pero os explico un poquito los pasos que he seguido:


árboles navideños reciclados

Estos son los envases de pizzas, uno es de plástico duro y el otro es más blandito pero no me digáis que no tienen forma de árbol de navidad.


arbol de navidad reciclado




He hecho decoupage con una servilleta navideña, muy sencillo, cortar a la medida del envase, pega con cola decoupage y después una mano de barniz al agua.
Para decorarla he usado perlas y puntilla adhesiva. 


arbol de navidad reciclado



arbol de navidad reciclado


Con este otro envase he hecho lo mismo, decoupage con una servilleta navideña, una vez seca una mano de barniz mate al agua.
He pintado con dorado los bordes y he integrado con este color algunas partes del interior del dibujo de la servilleta.


arbol de navidad reciclado


Para adornarlo he hecho unas estrellas con cartulina negra y un papel de escritura, he pegado una perla adhesiva en el medio y alrededor de una vela led para completar el árbol


arbol de navidad reciclado

Y listo !!!!

arbol de navidad reciclado





arbol de navidad reciclado




arbol de navidad reciclado



Dos opciones distintas, dos estilos distintos,  pero fáciles , económicos y divertidos de hacer.


arbol de navidad reciclado


Que os parecen?


árbol de navidad reciclado



Mostrando logo-reto-facilisimo.png


Me voy también a casa de Marcela en su finde frugal y a ver las propuestas de mis amigas blogueras.
Que paséis un buen finde!!!!!



Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.