En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tabla cuelga llaves



Hola a tod@s, 
Ya estamos a mediados de noviembre ...puffff....y se pasa el mes volando, cuando nos queramos dar cuenta tenemos encima las Navidades, ya huele un poco a ellas, ya están adornados los comercios, ya se empiezan a ver los anuncios en la tele, y yo liada con mis trabajos navideños para llevar a las ferias y los mercados, encargos para regalar, post que tengo que preparar para los retos entre amigas blogueras, y que tengo unas ganas de enseñaros.....en fín , que estos meses son muy moviditos, pero aquí va mi entrada de esta semana, algo que si puedo no fallo para tod@s aquell@s que me seguís y que tan agradecida estoy con tod@s vosotr@s, por dejarme vuestros comentarios, por dedicarme palabras cariñosas acerca de mis trabajos y por estar ahí y seguirme semana a semana, y es que eso me anima a seguir publicando mis trabajos , ayudando e inspirando aunque sólo sea a una persona y desde luego aprendiendo mucho de otr@s bloguers así es que por todo ello ,...mil gracias de corazón.
Vamos al meollo del post, un cuelga llaves, es un encargo que me hicieron el mes pasado para hacer un regalo, querían una tabla un poco grande para colgar bastantes llaves y que fueran en tonos azules, ese fue el único requisito, así es que aquí os dejo el resultado y os cuento un poquito el proceso.


tabla cuelga llaves


tabla cuelga llavesPrimeramente busqué una tabla de las de cortar que fuera cuadrada y en un tamaño un poco grande pero no demasiado. 

tabla cuelga llavesDespués y perdonar que no hice foto ya que se me olvidó, pero tal cual venía, la lijé muy de pasada para quitar posibles asperezas y pinté directamente con pintura a la tiza americana decor tono vintage, que es un gris azulado.
Una vez seca la dí dos manos de barniz mate al agua.

tabla cuelga llaves





Lo siguiente fue decorar el cuadrado sobresaliente con una tela adhesiva en tonos azules y grises.
Casualmente no tuve que cortar nada ya que era la misma medida y así pude hacerlo  mucho más fácil.








tabla cuelga llaves


Esta tela se trabaja muy bien, ya que es muy fina se va despegando el papel adhesivo y se va pegando poco a poco, yo me ayudo empujando con una regla según voy pegando para que no se queden burbujas.














Por último y lo más diver: decorarla: en el lateral pegué una llave de madera pintada en tonos azules turquesas, pinceladas de ocres y dorados simulando estar envejecida y un detalle con una perla adhesiva de un tono ocre.
Puse los colgadores y tapé con perlas adhesivas para que no se vieran los tornillos 
Una cinta de washi tape en el borde inferior y un lazo grisaceo en el superior.


tabla cuelga llaves




tabla cuelga llavestabla cuelga llaves




¿Qué os parece? sencilla verdad?  pues a su dueña le encantó y a mí más por acertar con lo que quería.
Un saludito y besos a tod@s!!!!!


tabla cuelga llaves




tabla cuelga llaves



Y como no, me llevo este post a casa de Marcela y a su finde frugal

Feliz finde a tod@s!!!!




Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.