En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Tunea una vieja sartén con decoupage

Hola a tod@s, aquí estoy otra vez después de unas semanas de descanso virtual porque El rincón de los tuneos aunque se ha tomado unas vacaciones blogueriles,  he seguido trabajando en mis tuneos,  reciclando y restaurando mil cosillas y algún que otro trabajo más laborioso que os iré enseñando poco a poco y es que tengo muchas cosas que compartir,  pero ahora para terminar este mes y aunque todavía no he vuelto a la ciudad, y estoy apurando los últimos días de vacaciones, quiero compartir con vosotros este pequeño reciclaje con una vieja sartén que he tuneado.
Tengo unas servilletas de gallinas que estoy utilizando en un trabajo más grande y como me encantan  se me ocurrió usarlas con la sartén y darla una segunda oportunidad con mis gallinitas y como toque final: unos huevos de poliespan para darle el toque simpático.
Os enseño los pasos por si os gusta el resultado y por si os sirve de inspiración, a mí la verdad que me ha gustado mucho.




sartén tuneada con decoupage







Como la sartén tenía el fondo claro no me hizo falta pintarla de blanco para poner la servilleta, así es que pegué directamente con cola decoupage integrando después con los colores del fondo de la gallinas, usando acrílicas verdes y veises dando ligeros toques con una esponja para que se integrase bien la servilleta



tunear una sartén con decoupage








tunear una sartén con decoupage
La parte de atrás de la sartén era negra así es que la pinté con pintura a la tiza en tono rojo e hice un estarcido de unas hojas en tonos verdes.
tunear una sartén con decoupage



Después pinté el borde también en tono rojo y el mango también le dí una mano de pintura a la tiza aunque su color ya era en rojo pero lo avivé un poco más.
Una vez seco todo le dí una buena mano de barniz al agua mate
tunear una sartén con decoupage


 Aparte pinté unos huevos de poliespan con acrílicas en blanco y veis. Una vez secos les dí una mano de barniz.

y por último y para darle un toque más divertido a la sartén los pegué al lado de las gallinas. Decoré con lazos y lista


tunear una sartén con decoupage

Que os parece? a mí me encanta así.

tunear una sartén con decoupage

sartén reciclada con decoupage




tunear una sartén con decoupage


Comparto este post y me paso por casa de Marcela, con su Finde Frugal de Colorín Colorado 


Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.