Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



martes, 9 de febrero de 2016

El color Amarillo

Hola a tod@s,
El post de esta semana tiene un color especial y principal, el amarillo. He decidido participar en el desafio color, del blog http://www.amorporladecoracion.es/
Cuando he leído el reto me he dicho, este no te lo puedes perder ya que el amarillo es un color que me gusta mucho,  soy una persona que le encanta el colorido, los rojos , amarillos, naranjas, los colores que irradian vida y alegría. Muchos de los trabajos y la decoración de mi casa tienen este color, así es que antes de presentaros mis fotos queréis saber el significado del color amarillo?


El amarillo es un color que se le asocia con la felicidad, la alegría y el optimismo, el color amarillo significa diversión, inteligencia, juventud, belleza, sensualidad, creatividad. Es también uno de los colores primarios, ya que no es el resultado de ninguna mezcla. Es un color claro y luminoso, razón por la cual se le asocia con el sol; de ahí que al mismo tiempo, también se relacione con el conocimiento y la inteligencia; ya que tanto lo primero como lo segundo, a lo largo de la historia se ha representado simbólicamente mediante el astro rey (sol=luz=conocimiento). 

En la naturaleza, el amarillo ocupa un puesto muy importante. Es el color del verano y también es el color que más abunda en las flores. Es el color de los cereales como el trigo y la avena y los girasoles. Junto con el marrón y el naranja, el amarillo es uno de los colores del otoño.


Sin duda y para mí es uno de mis colores favoritos así es que como después de la teoría...viene la práctica, os muestro algunos de mis trabajos  relacionados con este color, he tenido que hacer una pequeña recopilación ya que tengo tanto con el amarillo......
Espero por lo menos os alegre el día. 


color amarillo



color amarillo




color amarillo



color amarillo



color amarillo



color amarillo





No hay comentarios:

Publicar un comentario