Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



jueves, 10 de diciembre de 2015

Belén navideño en una teja

Hola a tod@s, seguimos con los tuneos navideños? deseáis tener un belén y por falta de espacio no podéis poner el clásico con todas las figuritas y demás? pues yo os doy una idea para poder tener uno pequeño y poderlo  ubicar en cualquier rincón de casa y es que además es muy  fácil de hacer.
Se necesitan pocos materiales, una teja pequeña, una piedra, pinturas acrílicas, barniz y un poquito de imaginación y listo nuestro belén navideño.







belén navideño  en una teja










belén pintado en una teja
belén pintado en una teja


 os animáis a hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario