En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Belén navideño en una teja

Hola a tod@s, seguimos con los tuneos navideños? deseáis tener un belén y por falta de espacio no podéis poner el clásico con todas las figuritas y demás? pues yo os doy una idea para poder tener uno pequeño y poderlo  ubicar en cualquier rincón de casa y es que además es muy  fácil de hacer.
Se necesitan pocos materiales, una teja pequeña, una piedra, pinturas acrílicas, barniz y un poquito de imaginación y listo nuestro belén navideño.







belén navideño  en una teja










belén pintado en una teja
belén pintado en una teja


 os animáis a hacerlo?