En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

domingo, 29 de noviembre de 2015

Arbol de Navidad con tablas

Sigo reciclando y tuneando para Navidad, y sigo con mis arboles para el Reto que facilisimo.com nos invita a participar,  con este he tenido ayuda, ya que mi marido me ha cortado las tablas de aglomerado y me las ha pegado y unido, me ha hecho él la composición y yo me quedo con la parte creativa.

No tiene mucho misterio elaborarlo, pintura a la tiza blanca, unas palabras en cada tabla con la tecnica stencil, un acabado con cera de color,  unas escarpias para colgar adornos y ya está listo para adornar un escapate, un jardín o un salón.


arbol de navidad con tablas

arbol de navidad reciclado




arbol de navidad reciclado



Una idea: colgadores navideños hechos con etiquetas de precios de la ropa, un imprimible de navidad,  se pegan y se pone una cuerda para colgar y sirven para decorar regalos, puertas o como yo en este caso,  en el árbol.


colgadores navideños

que os parece?