Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 10 de octubre de 2014

Estanteria express con una caja de vino

El fin de semana pasado estuve en Logroño y me traje este estuche por sólo cinco euros y con cristal y todo. 

Lo compré en una tienda de antiguedades metida en plena calle Laurel, entre vinos y pinchos no pude resistirme así es que he aparcado otros trabajillos que tengo por ahí para dedicarme a ella. La verdad que casi no la he tenido que arreglar mucho ya que la madera estaba muy bien.

La he dado una mano de cera rústica (esta cera tiene color para tapar los pequeños arañazos), después para dar luminosidad al fondo, he pegado un papel de música que tengo siempre para estos trabajos, he pegado una puntilla adhesiva comprada en tiendas orientales y como ya venía con dos agujeros en la parte de arriba sólo he tenido que poner a modo de asa, un adorno (de una boda) de esos que venían con peladillas, lo  he desecho y por fín....he puesto mi pequeña colección de relojes y encima con el cristal para que no les entre ni una mota de polvo. os gusta?




estuche de vino para tunear


estanteria  de una caja de vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario