Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 16 de marzo de 2014

Cuaderno de Recetas para los padres Cocinillas

Se acerca el Día del Padre y aún estáis a tiempo para hacer una manualidad con vuestros hijos, un cuaderno para las Recetas para todos aquellos papas que son unos cocinillas, sólo necesitáis cuatro cosillas y manos a la obra que es super fácil:


Materiales:

    cuaderno de recetas
  • Un cuaderno de tapa dura, cuadriculado , milimitrado o como gustéis
  • Telas
  • Cuchara de madera
  • botones, cintas y demás pasamaría que queráis
  • Pegamento

Elaborarlo es muy sencillo, sólo tenéis que componer y pegar en el cuaderno los materiales al gusto de cada uno. 
Yo he recortado de una tela de saco de unos posa vasos que tenía guardados y no usaba y he dibujado un delantal y un gorro de cocinero, luego de otro trozo de tela que me sobraba he recortado para el bolsillo, las cintas son hilos de bordar pegados y el remate del gorro de pasamanería y el botón a modo de adorno.
cuaderno de recetas



Al otro lado he pegado una cuchara de madera escribiendo recetas de papá y un lazo de mi hija de cuando era bebé lo he pegado también a modo de adorno. 
Y ya está, listo para apuntar recetas y trucos de cocina;  fácil verdad?


cuaderno recetas
cuaderno de recetas


os ha gustado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario