Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 17 de enero de 2021

Invitación Reto Mensual Bloguer@s ¡participa!



Hola a tod@s  amigas Blogueras!


Antes de nada quería daros las gracias a tod@s por vuestros votos y visitas, y por el apoyo en este reto Mensual Bloguer@s!!! 


Mi propósito es difundir mucho este grupo y darnos a conocer  para que haya mucha participación , cuanta más mejor verdad?


Y como he salido ganadora del RMB del mes de enero me toca organizar el Reto de febrero , y como no quiero perder mucho tiempo me pongo con este post para poder publicar y que os dé mucho tiempo para realizar un trabajo.
Quería dar las gracias también a Maite del Blog Hilos y Retales por ser quien me entregó el relevo  para el tema siguiente y felicitarla por ser tan buena anfritriona.

El tema que he elegido es fácil para poder abarcar todos los estilos en este mundo blogueril.: Antes y Después.

Seguro que tendréis por ahí muchos antes que esperan su después, seguro que muchas tendréis una larga lista de pendientes esperando que llegue su turno para darle otra segunda oportunidad, muebles, telas, costura, creaciones con goma eva y un largo etcetera que seguro que con la imaginación y creatividad que teneís vais a hacer unos trabajos maravillosos.

Podéis realizar todas aquellas creaciones y trabajos con cualquier técnica que queráis, utilizar los objetos y materiales que se os ocurran  en fín....dejad volad vuestra imaginación de artistas y creativas que sois porque necesito ver vuestras creaciones.


Por eso , me encantaría que me acompañarais en este Reto, pero no sabes como  participar?  te explico:


    Realizar una manualidad o diy en tu blog con el tema propuesto y con la tecnica que más te guste.   ( antes y después)
    Incluir en tu entrada el logo del "RMB",  mencióname como anfitriona del reto y enlaza tu entrada          a: https://elrincondelostuneos.blogspot.com/antesydespués




    Enviar a mi correo consu.manteca@gmail.com , la foto de tu trabajo y el enlace a tu entrada programada , para incluirla en la publicación, tendrás tiempo hasta el 9 de febrero.
    Publicar tu trabajo el 10 de febrero a las 9 de la mañana (hora de España)
    Podrás pasar a Votar por tu trabajo favorito el día 12 Viernes 


Amig@s, participando  con estos Retos, nos ayudamos mutuamente a dar a conocer nuestros blogs, y a conocer otros nuevos.
Asi que Animaos!!!


Os  dejo un enlace a un tablero de Pinterest  que he creado para inspirar.....











Si deseas acompañarme, que espero que sí,  deja tu comentario y el nombre de tu blog aquí debajo para que yo pueda ir incluyendo los nombres en la lista de participantes.

Un besazo para tod@s y nos leemos!!!




Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejar un comentario.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades Consu, tu caja esta preciosa y me gusto mucho! Y claro que me anoto, por ahi ya tengo un trabajo de antes y despues, asi que me pondré a editar las fotos para tenerlo listo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, encantada que te haya gustado la caja y que biennnn, super contenta que te apuntes al reto, deseando ver ese dedazo de trabajo compi
      besos

      Eliminar
  2. Felicidades Consu, la caja te quedó preciosa. El tema es muy interesante, espero poder acudir con alguna cosilla pero estos días estoy muy liada y no sé si podre presentar algo a tiempo pero lo intentaré.
    Apúntame, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi, muy contenta que te haya gustado la caja, y encantada que pudieras participar en el reto, a ver si puedes hacer un posible compi
      besazos grandes y feliz semana

      Eliminar
  3. Hola Consu Felicidades!
    Apunto la fecha y el tema... si puedo preparar algún trabajo te aviso.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mjose, estaré encantada que puedas participar y ver uno de tus bonitos trabajos
      Un besazo compi

      Eliminar
  4. Felicidades Consu!! Vengo con mucho retraso...pero me apunto, que estoy acabando una cosita y creo que llego al reto 😅
    Besos compi!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Consu! Perdonme pensé que ya había pasado antes, pero no. Cuenta conmigo que ya tengo todo listo!!! Besitos...

    ResponderEliminar