Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



lunes, 18 de enero de 2021

Diy caja con motivos infantiles

Hola a tod@s,

Hoy es día de un nuevo aprendiendo en casa de Ana de Diy de todo unpoco , en la anterior, edición con propuestas navideñas hubo dos ganadoras, Marian de Marian Vintagedeco y que nos propone  diy bandejas y la menda que participé con mi ventana navideña y mi tema propuesto es recicla y reinventa,

Quise hacer un trabajo que fuese en honor al tema de Marian, algún tuneo de bandejas pero no me ha dado la vida, ultimamente y desde noviembre ando a tope de encargos , solo deciros que he decorado y pintado tres lecheras en un mes y me faltan todavía dos , más otros encargos que voy cogiendo y que van saliendo a base de meter horas, pero tampoco quiero dejar de lado mi mundo blogueril así es que a pesar de no poder hacer el trabajo que tenía en mente os traigo la segunda parte de mi ultimo post de la semana pasada. 

Publiqué una caja muy viajera que hice para mi sobrina y en ella os expliqué que hubo una demora con ella a falta de las musas y en compensación por la tardanza le hice otra caja más infantil, para que guarde lo que ella quería en principio: los recuerdos de sus niños, el primer chupete, sus primeros zapatos...en fín....todos esos pequeños tesoros que cuando crezcan les van a quedar  como un bonito recuerdo.

Os dejo el enlace de la caja por si queréis visitarlo: Pinta y decora una caja de madera

Y sin más paso a contaros con muchas fotos como he reciclado y reinventado esta caja de vino  pintando a mano motivos infantiles para convertirla en una caja de recuerdos.




diy caja con motivos infantiles


Lo primero que he hecho ha sido preparar la caja, limpiarla con agua jabonosa, 
le he dado pasta de madera en las letras para dejar la superficie lisa.
Lijar y dos manos de pintura a la tiza blanco antiguo.
Lijar para quitar asperezas y lista parra trabajar con ella.


diy caja de madera


Los motivos que he elegido y que ya he hecho otra vez en esta  
son de la ilustradora Magda Playá.



pintar a mano caja infantil
pintar a mano caja infantil



pintar a mano caja infantil
pintar a mano caja infantil





caja infantil




diy caja de madera infantil


dibujos infantiles pintados a mano alzada

dibujos infantiles


diy caja de madera infantil


El interior lo he forrado con tela de arpilleria pegándolo con cola de carpintero


diy caja de madera infantil




He pegado con la pistola de silicona cuerda de sisal simulando la cuerda de colgar



diy caja infantil



Por último una mano de barniz acrílico mate
He añadido  unos adornos de madera 
Y lista!!!!



diy caja de madera infantil





caja infantil



diy caja de madera infantil



caja de madera personalizada



diy caja de madera infantil





caja infantil



diy caja de madera infantil



detalles en madera, tag y marco para  foto de los niños.


caja de recuerdos



diy caja de madera infantil



diy caja de madera infantil



Otro detallito en etiquetas de madera escritos los nacimientos de Irai e Iuri


dibujos infantiles



dibujos infantiles

caja  con motivos infantiles

caja con motivos infantiles

caja con motivos infantiles

caja con motivos infantiles

caja con motivos infantiles

caja infantil pintada a mano



caja infantil pintada a mano


Que os parece?

A mi sobrina le hizo mucha ilusión y yo feliz como una perdiz, la verdad.


No dejéis de  visitar los maravillosos trabajos que seguro traen mis compis






Que paséis una feliz semana


Nos leemos en el siguiente post





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. 
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo 
a pasar por mi blog y a dejar un comentario.

28 comentarios:

  1. Qué tierna y bonita ha quedado Consu, me gusta muchísimo!. Los dibujos están de 10, y todos los complementos que has añadido, le quedan divinamente!.
    Muchas gracias por sumarte!.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana, encantada de estar en tu casa con cada aprendiendo
      Un besazo grande

      Eliminar
  2. Seguro que a tu sobrina le emociono y gusto a partes iguales. Es el contenedor perfecto para todas estas cositas que traen tan buenos recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobri muy contenta Isabel y yo también feliz igualmente.
      Un besazo grande compi

      Eliminar
  3. Es super tierna y super bonita. Has acertado plenamente con los dibujos y con todos los pequeños detalles que le has puesto. Preciosa.
    Un beso compañera de viaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de trabajo, Consu! Esos dibujos a mano alzada son un primor y el resultado es una caja que destila encanto y ternura por todos lados, igual que los recuerdos que va a atesorar en su interior.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicas, feliz que os guste la caja
      un besazo grande!!!

      Eliminar
  5. υπέροχο σχέδιο
    όμορφος συνδυασμός χρωμάτων....
    ένα μοναδικό παραμυθένιο αποτέλεσμα!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, encantada que te guste.
      Un beso y feliz semana compi

      Eliminar
  6. Consu, esos conejitos son pura ternura y mas con todos esos detallitos como el de la cuerda. La idea de forrar el fondo del cajón con arpillera me ha enamorado, me encanta como se ve. Es un trabajo sumamente hermoso!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana, feliz que te guste la caja, a mí es que los motivos infantiles me chiflan.
      Un besazo grande compi y feliz semana

      Eliminar
  7. Que trabajo más lindo y tierno Consu! esos dibujos tan bien realizados son una preciosidad y con todos esos pequeños detalles que le quedan tan divinamente!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian, encantada de poder compartir contigo este nuevo aprendiendo.
      Un besazo grande compi y feliz semana

      Eliminar
  8. Cuánta ternura desprende tu caja, qué bien la pintaste con esos motivos infantiles, que son pura dulzura ¡me encanta por fuera y por dentro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Un verdadera preciosidad, que manos tienes! un beso

    ResponderEliminar
  10. Una caja preciosa y delicada con esos conejitos tan tiernos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Esa caja es un tesoro...ya mismo estará llena de recuerdos del peque.

    Muy bonito el diseño con el simpático conejito que recorre todo el contorno y la tapa...una idea preciosa que has plasmado magníficamente.

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Es un gran regalo, se ve el cariño que le has puesto en esos dibujos y seguro será un recuerdo para siempre. Bss

    ResponderEliminar
  13. Regalazo!! está recontra especial, con esos dibujos y esos detallitos que la hacen única!!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. gr5 titanium and the future of the gridiron
    › 2021/04/06 › gr5-titanium- › 2021/04/06 › titanium ore terraria gr5-titanium- Nov 24, 2021 2017 ford fusion energi titanium — Nov 24, 바카라사이트 2021 So there are currently some serious contenders for the gr5 series of high-speed video titanium water bottle games. With a couple of games for the game, it's hard to get past womens titanium wedding bands the

    ResponderEliminar