Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



martes, 11 de diciembre de 2018

Como hacer adornos navideños con posavasos



Hola a todos!!!
Ya tenéis puesta la decoración navideña? a mí particularmente,  me gusta mucho decorar la casa y llenarla de detalles y adornos navideños, cada año,  me gusta hacer algún diy nuevo para decorar el árbol o algún rincón,  así que os traigo esta idea , por si puedo inspiraros y deseáis hacerla con los peques de la casa,  es muy fácil y sencilla de hacer, son adornos navideños hechos con posa vasos de corcho y con mensajes incorporados.

Los he hecho con unas servilletas que cogí en un bar y que me llamaron la atención por los mensajes que ponen, pero se pueden hacer con otras servilletas, papel de arroz, etc., al gusto de cada uno.



posa vasos navideños



diy posavasos navideños


Los posa vasos los he pintado con pintura acrílica blanca, dejar secar y les he pegado con cola decoupage las servilletas con mensajes que cogí en un servilletero de un bar, la verdad que me apropié de unas cuantas, y es que según las vi, visualicé enseguida donde las iba a usar.

Como no tienen doble cara, no hay que quitar capas ni nada, simplemente pegar y esperar a que sequen.







diy posavasos navideños
Lo siguiente fue hacer un estarcido con una plantilla tipo mandala, y alrededor del posa vasos combinando colores dorados, verdes y burdeos.

Una vez seco una mano de barniz en spray.

















diy posavasos navideños
Para decorarlos he usado la pistola de silicona caliente pegando alrededor cuerda de sisal, dejando una presilla para poder colgar en las ramas del árbol

Y un lazo dorado como adorno final.















Que os parecen? a que son originales y fáciles de hacer?

posavasos navideños



diy posavasos navideño

diy posavasos navideño
diy posavasos navideño
diy posavasos navideño



lazos navideños


También he elaborado unos sencillos y fáciles lazos para complementar en el árbol, usando cinta de rafia navideña y cuerda de sisal.







diy adornos navideños












diy adornos navideños


diy adornos navideños



diy navideño



















diy posavasos navideño





















diy lazos navideños




Este año mi árbol tiene un nuevo diy navideño,
cuatro mensajes muy positivos 
para empezar  
con optimismo y buena energía el 2019.


diy adornos navideños con posavasos



arbol de navidad

arbol de navidad



















Ya tenéis puesto vuestro árbol? me lo enseñáis?
o sois más de belén? 
o de las dos cosas?


decoración navideña

diy navideño para el arbol

arbol de navidad




diy navideño para el árbol 

Y como estamos en modo Navidad, 

Jen nos ha propuesto un reto con mucho espíritu navideño 
al que me uno, 
no dejéis de ver las propuestas que traen mis compis.









Espero haberos inspirado con este diy tan sencillo y fácil de hacer.


Un saludo y nos leemos en el siguiente post!!!









Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. 

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

1 comentario:

  1. λατρεύω τα Χριστούγεννα και αυτή η δουλειά ήταν εξαιρετική ... την σημειώνω να την δοκιμάσω φέτος....... φιλιά

    ResponderEliminar