Este verano me pidieron que tunease una camilla,, de las típicas de siempre, las que había antes en casa y me dijeron que la pintase con algún tono rosa y alguna mariposa, ya que a Carolina, su destinataria, le gustan mucho estos animalitos, la querían como auxiliar al lado de su cama y para poner sus pequeños tesoros.
Asi es que me voy con ella al Reto 3Rmás1con arte de by Teresa donde el tema propuesto es reciclar con romanticismo....
y eso qué es lo qué es? pues como dice Teresa .... es reciclar para regalar o darte un capricho, para guardar recuerdos o simplemente para hacer algo bonito, con mimo, cuidado y cariño. Con mucho sentimiento y en tonos claros o pasteles...ahí queda eso!!!! 😊
Es un trabajo con poca explicación porque las técnicas son fáciles, pintado, decoupage, estarcidos y una pizquita de romanticismo para una niña preciosa.
Pero os lo cuento ?
reciclar una camilla con un aire romántico |
Pinté la camilla con pintura a la tiza directamente, sin necesidad de imprimar ni lijado, un tono eterno de american decor. Una vez seca hice un decoupage con unas servis de flores y unos estarcidos con plantilla de unas mariposas.
Una vez hecho el estarcido de las mariposas hice otros dos con otras dos plantillas, y la frase que tanto me gusta, nunca dejes de soñar , esta semana coincido con los trabajos y con el mismo estarcido😉
Todos con tonos rosas ya que era el color que me habían pedido y también y a pincel seco le dí por todo el borde de la circunferencia de la camilla y la parte de abajo.
Una vez seca toda la pintura, dos manos de barniz mate al agua para proteger.
Y lista para su dueña!!!
delicada y romántica
Espero que la disfrute mucho!!
Y ahora si queréis ver las propuestas de mis compis
Feliz finde!!!
Nos leemos!!!
Y como no, también a casa de Marcela y a su finde frugal
http://www.marcelacavaglieri.com/
|
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario