Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



miércoles, 12 de abril de 2017

Vida Campestre

Hola a tod@s,  vengo con un reto que me va como anillo al dedo ya que se trata de un tema muy bonito: vida campestre y que además estoy disfrutando las vacaciones en un entorno campestre, en el pueblo;  lo ha propuesto Eshter de Flor de diys ganadora del anterior Reto mensual bloguer@s, y como ella dice:
fuera los agobios y prisas de la ciudad, disfrutemos con el dulce pasar el tiempo entre la naturaleza y alejados del mundanal ruido creando.



El tema vida campestre da mucho de sí, sobre todo a mí que me gusta tanto todo lo vintage y rústico y tengo tantas manualidades campestres que me ví en un dilema, no os creáis que me ha costado decidirme con que trabajo publico para este reto, tanto que tuve que pedirle consejo a Esther entre dos manualidades. 
Al final me decanté por un diy de una casita de pájaros que he hecho con una caja de galletas pensando en este reto y en estas fechas de pascua, como veis la he integrado en la decoración y el entorno de mi jardín.

Espero os guste y sin enrollarme más, os explico como siempre por si puedo inspiraros, los pasos de como he hecho esta manualidad tan fácil que se puede hacer con niños. 

Así es que aquí os dejo el enlace del blog de Esther, para que visitéis a todas mis compis y podamos ver las propuestas que traen, seguro que todas son creativas y fabulosas.                                   ⇩


vida campestre

Diy casita de pájaros:

Una simple caja de galletas, un cartón de leche o cualquier caja de este tipo se puede convertir en una bonita casa de pájaros para decorar en el jardín, terraza o cualquier rincón.


diy casita de pájaros

- Primeramente, limpiarla un poco y con un cúter he hecho un agujero.

-Después dos manos de pintura acrílica blanca para cubrir bien los motivos de la caja

-Decoupage con una servi con motivos de pájaros en el frente y en la trasera.






- En los dos laterales he hecho también decoupage recortando unas rosas de una servilleta y stencil de lunares con una plantilla utilizando dos colores: gris y rosa chicle.


diy casita de pájaros


- Por último he pegado las dos solapas de la caja imitando el tejado que ya tiene su forma con este envase, he hecho un stencil con una plantilla en tonos marrones.  
        
- Una mano de barniz para proteger  

- y para adornar el agujero del frente he pegado con silicona caliente una cuerda alrededor. 


diy casita de pájaros


Que os parece? a que es una manualidad fácil, divertida y que además puede ser entretenida para hacer con niños.


diy casita de pájarosdiy casita de pájaros
Decorando en un entorno de vida campestre



vida campestrevida campestre






huevos de pascua con decoupage




vida campestre




huevos de pascua con decoupage





vida campestrevida campestre







Espero  haberos inspirado con este diy  


os deseo unas felices vacaciones!!!!





Me voy también a casa de Jen y a su Viernes Handmade a ver a mis compis.






Y a casa de Marcela  con su finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/


Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario