Hola de nuevo, mitad de semana y aquí vengo con otro post, otro reto que no puedo dejar de asistir, "me gusta reciclar navidad" de manualidades.facilisimo
En un par de semanas la mayoría de los hogares empiezan a llenarse de luces, adornos navideños y un clásico: el árbol de navidad.
Yo os propongo una idea muy sencilla para conseguir un árbol original, económico y duradero, y que puede convertirse en una tarea perfecta para compartir con los pequeños de la casa, además de contribuir al reciclaje empleando madera, uno de los materiales estrella del bricolaje o también la madera de palés.
Os enseño tres ideas distintas que he hecho estos días para llevar a exponer a una feria pero para un mismo árbol. El tamaño , las formas y como se decora, adornos, lazos y luces está en tu imaginación, sólo hay que llevarlo a las manos y a tu creatividad.
Tienen un tamaño pequeño, ideal para ponerlos en cualquier rincón ya que no ocupan espacio pero si disponéis de más hueco os recuerdo el post del árbol que hice el año pasado, árbol-de-navidad-con-tablas.html un tamaño más grande quizás para un jardín o terraza , por si os sirve de inspiración.
arboles de navidad de madera |
Que necesitamos? pues poca cosa:
-listones de madera o madera de palets (cortadas a medida con sierra de calar)
-cola de carpintero para pegarlos
-puntas pequeñas para rematar y asegurarlos.
La decoración igual de sencilla:
El árbol con mensaje:
Pintado con acrílica blanca y toques en los bordes de verdes y dorados
Estarcido de las palabras y las estrellas
Envejecido con cera de color
El árbol plateado:
decoupage con servilleta navideña
y unas escarpias para colgar los adornos
arbol de navidad de madera |
El árbol rústico:
Pintado con acrílica blanca
Decoupage con servilleta navideña
Encerado con cera color
arbol de navidad de madera |
Como lo veís, os animáis a hacer uno?
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario