En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

viernes, 14 de octubre de 2016

Un DIY "terrorífico" para Hallowen

Otra semana que se pasa y con él se acerca otro finde y también tenemos cercana una fiesta que aunque no me gusta mucho Hallowen, pero que al final cada año más gente se une a esta celebración,  las tiendas y comercios se visten de naranja y negro, calaveras, arañas y con el famoso truco o trato?

Así es que este año yo también he sucumbido y me permito inspiraros con un DIY muy sencillo para hacer con niños y a la vez jugar con él , un tres en raya, que se puede hacer con materiales que tengáis por casa reciclables.  

Espero  os guste, que aunque no es muy terrorífico sí que resulta simpático, así es que os pongo un pequeño tutorial por si puedo daros alguna idea y también me apunto al reto que facilisimo.com nos invita a participar con Me gusta reciclar Hallowen. 

Ya sabéis ....no perdáis tiempo que se acerca la fiesta más terrorífica del año.


Diy para Hallowen


Para hacer este diy de un tres en raya necesitaremos:



Diy para Hallowen

- Una base que yo en este caso he utilizado un salvamanteles de corcho, pero puede ser una plato pulpero de madera o una tabla de madera, etc, cualquier cosa que se pueda reciclar,  que seguro tenéis por casa.







Diy para Hallowen




- Piedras pequeñas. Yo las recojo en una calita cerca de donde vivo pero sino también las venden en tiendas de bricolaje o hiper asíáticos.



- y pinturas acrílicas y barniz.


Y como ya tenemos todo nos ponemos manos a la obra con él.



reto me gusta reciclarPrimeramente pintaremos de color negro el corcho, para que las piedras al ser de color naranja y blanco puedan resaltar  bien.





Después mido y pinto  las rayas del juego. Yo las he pintado con acrílica pero podéis usar un rotulador permanente. 
Dejar secar y barnizar con barniz al agua




Reto me gusta reciclar


Diy para Hallowen



Y por último se pintan las piedras como "terrorifícamente" os gusten, yo he elegido calabazas y fantasmas. Dejar secar y barnizar.












Y ya está listo para echar una partida ¿os animáis? ¿a qué es fácil?


Diy para Hallowen

Me paso por casa de Marcela con su finde frugal y os animo a que la visitéis. 


Tres en raya Hallowen



Que paséis un feliz finde!!!!






Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.