Otra semana que se pasa y con él se acerca otro finde y también tenemos cercana una fiesta que aunque no me gusta mucho Hallowen, pero que al final cada año más gente se une a esta celebración, las tiendas y comercios se visten de naranja y negro, calaveras, arañas y con el famoso truco o trato?
Así es que este año yo también he sucumbido y me permito inspiraros con un DIY muy sencillo para hacer con niños y a la vez jugar con él , un tres en raya, que se puede hacer con materiales que tengáis por casa reciclables.
Espero os guste, que aunque no es muy terrorífico sí que resulta simpático, así es que os pongo un pequeño tutorial por si puedo daros alguna idea y también me apunto al reto que facilisimo.com nos invita a participar con Me gusta reciclar Hallowen.
Para hacer este diy de un tres en raya necesitaremos:
- Una base que yo en este caso he utilizado un salvamanteles de corcho, pero puede ser una plato pulpero de madera o una tabla de madera, etc, cualquier cosa que se pueda reciclar, que seguro tenéis por casa.
- Piedras pequeñas. Yo las recojo en una calita cerca de donde vivo pero sino también las venden en tiendas de bricolaje o hiper asíáticos.
- y pinturas acrílicas y barniz.
Y como ya tenemos todo nos ponemos manos a la obra con él.
Primeramente pintaremos de color negro el corcho, para que las piedras al ser de color naranja y blanco puedan resaltar bien.
Después mido y pinto las rayas del juego. Yo las he pintado con acrílica pero podéis usar un rotulador permanente.
Dejar secar y barnizar con barniz al agua
Y por último se pintan las piedras como "terrorifícamente" os gusten, yo he elegido calabazas y fantasmas. Dejar secar y barnizar.
Y ya está listo para echar una partida ¿os animáis? ¿a qué es fácil?
Que paséis un feliz finde!!!!
Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario