Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



miércoles, 29 de junio de 2016

Latas decoradas

Se me acumulan los retos esta semana, voy con las latas que papelisimo.es nos invita a participar con el reto del mes: latas decoradas
Así es que como me habían hecho  estos dos encargos de cajas costurero, una en blanco roto y otra en veis me vienen genial para el reto a la vez que las comparto por si os sirve de inspiración.

El proceso es:

1  Una mano de imprimación
2  Pegar con pegamento de contacto fuerte y silicona los objetos de costura
3  Pintar encima de todo con pintura a la tiza tono eterno de americana decor y     blanco roto
4  En las cajas he puesto una puntilla adhesiva
5  Acabado con cera tono oscuro por algunas zonas y por los utensilios de             costura para resaltarlos y por la puntilla.





latas decoradas



latas decoradas





latas decoradas

latas decoradas

latas decoradas


latas decoradas



latas decoradas








Que os parecen? os gustan?





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario