En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

martes, 29 de diciembre de 2015

Mis rincones navideños



Hola a tod@s,
Que tal van las fiestas? nos queda poco para despedir este año y dar la entrada al nuevo, el que espero que venga cargado de éxitos, alegría y que los buenos propósitos y sueños se cumplan para todos. Y para seguir con el ambiente navideño os quiero enseñar algunos de mis rincones de casa, todos decorados tuneados y reciclados por mí, bueno de dos, una en la que vivo habitualmente y otra es la del pueblo. 
Aquí os van un collage de ideas navideñas de El Rincón de los Tuneos.


Árbol de Navidad, centro de mesa y decoración 
del salón en tonos naranjas.

Niño Jesús antiguo, sus cunas son una cesta y una silla.










Decoración de un centro de mesa navideño tuneando una quesera, utilizando acrílicos, plantillas de estarcido y piedras adhesivas para decorar.












Belén Navideño, este año he reciclado unas cajas de fruta que hacen de cielo al igual que la teja, también es nuevo el cartel anunciando por donde ir a belén, hecho con palos de helado y un tendedero de ropa hecho con ramas de arboles

belén navideño




decoración de la entrada con un centro navideño



decoración navideña con tejas




tabla navideña hecha con decoupage y acrílicas y
vaso de natillas tuneado para con árbol navideño
dibujado sobre una piedra




Arbol de navidad en el jardín decorado con piñas
pintadas de dorado

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!