En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

domingo, 24 de mayo de 2015

Una vieja mesilla reciclada



Hola a tod@s, voy a participar en  un reto me gusta reciclar que facilisimo.com presenta para todos aquellos que nos gusta reutilizar y dar una nueva o segunda  oportunidad a muchos de los objetos que tenemos en casa o que la gente tira y que con un poquito de creatividad e imaginación se pueden convertir en un nuevo mueble lleno de  vida y útil
Este es el caso de esta vieja mesilla que una amiga me encargó tunearla para un cuarto de niños.
Comparto los pasos que he seguido a ver que os parece el cambio.

antes y después de una vieja mesilla

me gusta reciclar: la mesilla de la abuela










Primeramente y después de una limpieza para quitar polvo y suciedad, he quitado los cajones  y  le he dado directamente sobre la mesilla dos o tres manos de pintura a la tiza, americana decor color eterno usando un rodillo pequeño y pinceles.


Para la base que la he pintado a rayas utilizando cinta de carrocero,  he usado también pintura a la tiza, americana decor color herencia.




















me gusta reciclar: la mesilla de la abuela








Después he pintado los cajones con el mismo tono herencia de la  americana usando la técnica stencil y con una plantilla de una estrella.













me gusta reciclar: la mesilla de la abuela


He forrado los cajones con aeronfix y pintado los tiradores con el tono eterno de la pintura a la tiza.





me gusta reciclar: la mesilla de la abuela

me gusta reciclar: la mesilla de la abuela
















Y este es el resultado final de una vieja mesillla  reciclada y que ahora luce mucho más alegre en cualquier rincón.

mesilla reciclada 

mesilla reciclada

Que os parece el cambio? 







Recupero este post para irme a casa de Marcela y a su finde frugal y a ver las propuestas de mis compis. Buen finde a tod@s