Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 23 de noviembre de 2014

tunea para un bebe

Esta semana he dejado de lado otras y tantas cosas que tengo por tunear y reciclar y me he dedicado a hacer unos pequeños detalles para el nuevo miembro de la familia ya que he querido personalizarlos con el sello de El rincón de los tuneos. Eso sí, me he divertido un montón pintando motivos infantiles para dedicarlos a Sendoa.


ideas tunear para un bebe
Os muestro estas pequeñas ideas:

Espejo pintado a mano

espejo de ikea pintado a mano
 Se necesita:
- espejo Malma de Ikea
- letras de goma eva para el nombre
espejo de Ikea pintado a mano












- pinturas acríclicas para dibujar los motivos    infantiles
- dos pomos de madera pintados
- perlas para decorar alrededor del espejo  compradas en bazares orientales


Perchas pintadas a mano

perchas pintadas a mano

Se necesita:
- perchas de madera y pintadas en azul

percha pintada a mano- pinturas acrílicas para dibujar los motivos, en este  caso he pintado una flor con amarillos y veises y  otra con lunares en blanco






percha pintada a mano



- accesorios: perlas adhesivas, lazos,  puntilla adhesiva y cordón azul para el asa de la percha.
percha pintada a mano










letra decorada y pintada
letra decorada y pintada

Se necesita:
- una letra comprada en tienda de manualidades y pintada del  color que se desee.
- pinturas acríclicas
- accesorios.: puntillas, perlas adhesivas etc.














Se pueden hacer muchos detalles para personalizar habitaciones para los bebes simplemente con un poquito de imaginación y rebuscando en Internet vereis como hay infinidad de ideas. 
Espero os hayan gustado, a los papas les ha encantado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario