Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



sábado, 4 de enero de 2014

Tunear los espejos Malma

Si todavía tenéis que hacer un regalo para el día de Reyes, estáis a tiempo aún para hacer uno personalizado, fácil y económico y tunearlo; solamente hay que tener los espejos Malma (se compran en IKEA y cuestan tan sólo 1,99 euros)  
Os muestro algunos de los que yo he hecho, pero en la red hay un sinfín de ideas para pintarlos, tunearlos y darles otro aire o utilizar técnicas como el craquelado o estarcido.Os enseño los que yo he pintado por si os puedo dar alguna idea.


espejo Malma Ikea tuneado

Este Malma de las estrellas era de color natural y como era para el baño lo pinté  (pinturas acrílicas) de color amarillo, sin más, dos manos y directamente sobre la madera y para darle un toque gracioso pegué unas estrellas de plástico que había guardado de unas viejas sandalias que había tirado a la basura. Gracioso verdad?




Estos otros también eran de madera natural y están pintados,  de color granate y otro en negro, en los dos he dibujado unas flores en cada esquina. 


espejo Malma Ikea pintado a mano

espejo Malma Ikea pintado a mano

El de color madera está tintado (tinte color miel dos manos) y una mano de barniz. 






Animaros con uno si tenéis que hacer un regalo que es súper fácil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario