En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

sábado, 25 de enero de 2014

más ideas para tus cuadros

Voy a seguir renovando cuadros con marcos que estaban ya en desuso y olvidados en algún rincón y como no tiro nada, todo me vale, aquí os muestro estos dos que hice para la habitación de mi hija.  

tuneo de marco




El de cuadros amarillo era un marco de fotos, pero se rompió el sujeta marcos y se me ocurrió colgarlo y darle otro aire.
El fondo que utilicé son cartulinas, en una he pegado un papel de cuadros vichy amarillos y blancos y en el centro una foto de mi hija, 
El paspartú que he utilizado en ambos son blondas de las de postre, los motivos con los que he decorado y pegado son cromos recortados, imitando a los antiguos, para dar un efecto vintage. 
Al de cuadros vichy amarillos y blancos le he añadido y pegado por detrás una cinta haciendo un lazo para terminar de adornarlo. Os gustan?





marco vintage