Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 14 de febrero de 2021

Nueva anfitriona RMB

Hola a tod@s!!!

Después de los votos de las compis, vengo a comunicaros la nueva anfitriona a la que paso el relevo





La ganadora del RMB Antes y después del mes de Febrero ha sido : 








Su cartel para lavanderia ha sido el trabajo más votado. Enhorabuena Diana!!!!

Quiero agradecer a todas vuestra participación en este último reto, y desde ya, pensando en la propuesta de nuestra nueva anfitriona.

Feliz domingo


Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejar un comentario.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a Diana.
    Premio más que merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Diana,el cartel se lo merece

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Diana. Y a ti, Consu felicidades tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Consu y gracias a todas por su voto, todos los trabajos estaban preciosos! Felicidades por un reto tan exitoso Consu, fue un muy buen tema el que nos pusiste.
    Ya estoy pensando en el siguiente tema, espero darlo a conocer muy pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Consu por toda tu organización y esta publicación para poder estar al día con el RMB y Felicidades a Diana por ser la nueva anfitriona, nos vemos en Marzo Dios mediante
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Veo que Diana va a ser la anfitriona protagonista para los próximos reto...mis felicitaciones por su cartel tan original.

    BESOS

    ResponderEliminar