Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 26 de enero de 2018

tuneo express para un portallaves



Llevo unos días  un tanto liada y  a pesar de tener un montón de trabajos para poder publicar no he tenido tiempo para dedicarle más ratos al ordenador pero lo que sí me gusta hacer o por lo menos lo intento,  es publicar una vez a la semana , sobre todo para todos esos seguidores que están conmigo en cada publicación que hago y que a través de sus comentarios en mi blog me animan a seguir aquí, compartiendo e inspirando con mis trabajos , así es que desde aquí aprovecho para agradeceros a tod@s los que dedicaís un rato de vuestro tiempo para escribir un comentario en cada publicación, mil gracias mis fieles seguidor@s.

Y sin más cháchara os enseño un tuneo rápido y fácil que vosotros mismos podéis hacer en casa con cualquier objeto que ya esté desfasado y antiguo, hay muchos objetos de casa que dándoles una segunda oportunidad vuelven a lucir como nuevos en cualquier rincóncito.

Y este es el caso de este cuelgallaves que compré en un rastro a un precio irrisorio y con un rápido tuneo y lavado de cara ha quedado listo para seguir haciendo su función.



tunear un portallaves

El cuelgallaves tenía un espejo con un motivo que a mí no me gustaba nada


tunear un portallavestunear un portallaves



diy cuelgallaves
Que hice? algo fácil y rápido y además sin tener que desmontarlo.

Me gustaba el color de la madera así que decidí no pintarlo y dejarlo con este tono. 
Lo único que hice para recuperar bien su aspecto, ya que estaba en muy buen estado fue darle con un reparador especial para la  madera. Dejé secar y saqué brillo.

Después recorté un papel decoupage con motivos románticos y muy vintage, pegué con cola decoupage, esperé su secado y le dí dos manos de barniz mate




tunear un portallaves






Lo adorné con una llave de madera que pinté con acrílica marrón y envejecí con una patina, pegué una perla adhesiva, y por último puse un lazo que hice con una puntilla


Pinté el copete con pintura a la tiza, y lijé para hacerle un decapado y que saliese el color de la madera. 
También hice un estarcido en la puerta con una plantilla y dibujé unas llaves.
El acabado final con barniz mate al agua.

tunear un portallaves


Con el pomo hice lo mismo: lo pinté y decapé ligeramente 

Y listo!!!

tunear un portallaves




tunear un portallaves
tunear un portallaves

Fácil verdad?


diy cuelgallaves



Me la llevo  a casa de Jen y a su Viernes Handmade











Que tengáis un feliz finde !!!! 

Nos leemos!!







Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario