Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 10 de noviembre de 2017

Como hacer una Corona Navideña

Yo ya estoy en modo Navidad, desde noviembre me pongo con los diys navideños , me encantan, la Navidad me gusta mucho la decoración, las luces, el ambiente, todo me resulta bonito y algo con lo que disfruto mucho es con la decoración de la casa, intento cada año variar y hacer cosas nuevas y entre ellas estaba pendiente hacer una corona navideña.

Asi es que si vosotros también estáis pensando en hacer una, os cuento como de una manera rápida y sencilla y en poco tiempo se puede realizar una corona con un aire rústico que tanto se lleva ahora.


Diy corona navideña




Vamos con ello?

Que necesitamos?
diy corona navideña

- Corona de poliespan o corcho
- Cinta de rafia
- Cuerda
- Adornos navideños 


Primero: envolvermos la corona de corcho con la cinta, os podéis ayudar para ir pegándola con silicona caliente, pero yo esta vez, y a pesar que es "mi gran amiga" no la he usado . 




diy corona navideña


He ido envolviéndolo fácilmente sin necesidad de silicona o pegamento pero también os podéis ayudar con ellos.
Cuando he llegado al final la he atado con cuerda.




Después la he puesto un adorno que no es que sea muy navideño, pero me gustaba mucho para darle ese toque distinto, con un tono berenjena, es una pequeña coronita de las que se ponen en el medio las velas. 


diy corona navideña


La he sujetado con cuerda e hilo de pita, por detás he atado un trozo de cinta de rafia con encaje del mismo tono que las flores para sujerla.




He añadido cuerda enrollada alrededor de la corona







Y para finalizar unas pequeñas perlas adhesivas

Que os parece?

A que es fácil? 




como hacer una corona navideña





Con este trabajo participo en el Reto mensual de Facilísimo "Decoración DIY para Navidad


Me lo llevo  también a casa   de Jen y a su Viernes Handmade



Y como no,  también a casa de Marcela y a su finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/


Que paséis un feliz finde !!!!


Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.