Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 13 de octubre de 2017

Tuneo express para una lamparita

Hoy vengo con un tuneo express dando una segunda vida a una vieja lamparita que tenía por casa,   con un cambio de pantalla y un truquillo vuelve a lucir como nueva. 
Os lo cuento?



tunear una lampara



La lámpara aparte de la pantalla de bola un tanto desfasada,  el dorado también estaba muy apagado, con tonos verdes y marrones que la afeaban un montón.


tunear una lampara

Para volver a dar vida a los dorados usé un truquillo: limpiarla con vinagre y pimentón, frotarla con un paño de algodón , dejar secar y sacar brillo.


tunear una lampara


Cambié la bola por una pantalla de las que se fijan con pinza en la bombilla 

tunear una lampara



Y lista!!!! a que más fácil no puede ser?

tunear una lampara


Dos sencillos pasos y lampara nueva

tuneo express de una lamparita




Espero os haya inspirado con este tuneo   y con él me voy a casa   de Jen y a su Viernes Handmade



Y como no,  también a casa de Marcela y a su finde frugal
http://www.marcelacavaglieri.com/


Que paséis un buen finde!!!!!




Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario