Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 4 de noviembre de 2016

Lechera y espejo shabby chic


Hoy os traigo dos encargos que me han hecho , son para distintas personas pero he utilizado la misma técnica y servilleta para decorarlos.
Uno es una lechera - bombonera y el otro un espejo malma de Ikea. 
He decidido unirlos  para  este post ya que tienen un estilo muy similar, muy shabby chic o romántico, un estilo de decoración que está muy de moda ahora.
Pero os pongo los pasos que es la mejor manera de poder inspirar y dar ideas por si este finde os animáis.








Primeramente y para tapar el dibujo de la marca de bombones puse cinta de carrocero y le dí dos manos de imprimación  respetando el color plateado ya que se va a quedar así.


reciclar una lechera





Después  pegué con cola decoupage la servi, añadiendo las flores  según me iba pidiendo,  a mí me gusta recortar los motivos que voy a poner con las manos para que se integren mejor y con una esponja fui dando pequeños toquecitos en tonos gris y verde musgo para integrarla. 
Una vez seco todo una o dos manos de barniz  mate al agua para proteger.



reciclar una lechera





Y ahora viene la parte más divertida, decorarla, saqué varios adornos para combinar, no quería recargarla mucho pero sí darle ese toque romántico que tiene esta servilleta así que al final me decidí,  he usado puntilla adhesiva de color blanco, unas perlas adhesivas en tono rosa alrededor y un ramito de flores en el mismo tono para dar un toque shabby chic.


reciclar una lechera






¿que os parece? a su dueña le encantó.



reciclar una lechera






reciclar una lechera



reciclar una lechera


tunear un espejo malma



Para el espejo Malma la técnica es la misma, pegar con cola decoupage, integrar la servilleta con pequeños toques con una esponja en tonos grises y verdes y adornado con perlas rosas y una mariposa metálica adhesivas.





tunear un espejo malma

tunear un espejo malma




A su otra dueña también le encantó 

espejo malma shabby chic


Me voy a casa de Marcela con su finde frugal y a ver las propuestas de mis amigas blogueras.


Feliz finde !!!!







Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario