Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



lunes, 4 de abril de 2016

Decorar cajas de frutas

El tema de este mes para el reto de papelismo.es es el de decorar una caja de fresas y claro, estamos en época de fresas y en casa se compran muchas cajas, nos encantan y de todas las maneras, así es que me hago con un montón de ellas que  voy tuneando , pintando y aplicando diferentes técnicas y me sirven para almacenar en la cocina, en los baños, para mi hija sus pinturas, en fin que este tipo de cajas dan mucho juego para poderlas adecuar a cualquier ambiente y rincón de casa.
Por eso no he podido resistirme y participar en este reto y enseñaros dos cajas que hice para mi madre y ya que me puse....tuneé una vela que tenía muy sosa igual que las servilletas que utilicé en las cajas.
Espero os guste y os animéis con ellas.


No tengo el proceso ya que hago muchas y algunas se me pasa ir haciendo fotos según las voy tuneando pero os cuento que he usado dos técnicas: decoupage, es decir, pegar servilletas y stencil con unas plantillas de flores y letras.
Las pinturas que he usado son acrílicas y el acabado con barniz al agua y decorado con lazos.


















¿Què os parecen?