Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



lunes, 20 de julio de 2015

Ideas - Tuneando para el exterior II

Hola, que tal va el verano y los calores? 
Yo estoy en el pueblo pasando el veranito y tuneando y restaurando todo lo que pillo. El verano pasado publiqué un post, tuneando para el exterior, con algunas ideas para los jardines y terrazas o patios de las casas, hoy vuelvo con otras pocas ideas que quiero compartir con tod@s vosotr@s ,  os enseño algunas de las cosillas que he hecho para la casa del pueblo, muchas piedras pintadas y tuneadas, veréis que tengo debilidad por las mariquitas, es que me encanta dibujarlas. ..bueno...aquí os dejo unas cuantas ideas a ver que os parecen.




1.- Zuecos convertidos en tiestos


Estos zuecos que mi hija ya no usaba los he tuneado
pintando con acrílicas y a mano unas florecillas
y unas mariquitas en la talonera.
Para protegerlos barniz al agua
.




zuecos tuneadoszuecos tuneados




2.- Pintando piedras para tiestos


Piedras pintadas a mano con acrílicas
y barniz para proteger 

piedras tuneadas para tiestos

piedras pintadas a mano



3.- pintando piedras para composiciones

Piedras pintadas a mano con acrílicas
y barniz para proteger

piedras tuneadas

piedras tuneadas
















4.- tuneando cocos de helado




cocos tuneadoscocos tuneados



5.- Piedras pintadas para jugar en el jardín





Sobre un tronco de madera he pintado unas piedras
con acrilicas para hacer un tres en raya.










piedras pintadas a mano





















Que me decís? 
os animáis a pintar piedras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario