Páginas

miércoles, 14 de enero de 2015

Tunear un portacartas con pintura a la tiza

Este es el resultado de un portacartas que he pintado con la pintura Americana, la que no necesita ni lijado ni imprimación previa, una verdadera gozada pintar con ella, comparto los pasos por si os animais.



portacartas tuneado con pintura a la tiza



portacartas para tunearportacartas para tunearAyer me dí cuenta que tenía un portacartas ya pasado de moda y un poco feo así es que en un plis plas decidí tunearlo y darle otro aire para que siguiera haciendo su labor y como tenía ganas de estrenar la nueva pintura a la tiza (Americana Decor) color romance que he comprado este mes,  me puse manos a la obra.


portacartas con pintura a la tizaportacartas con pintura a la tiza
Le he dado dos manos de esta pintura, la Americana, que es igual que la chalk paint o Mary Paint, todas ellas no necesitan lijado ni imprimación previa y os aseguro que es una gozada.
Después pegué con cola para madera unos trozos de una esterilla-posa vasos que tenía por casa y me gustaban mucho los motivos y así aprovecharlo. También se puede hacer con papel decorativo, servilletas o adhesivo vinílico.
Después una mano de barniz mate y una vez seco le he pegado unas etiquetas de pizarra compradas en hiper asiáticos y que son monísimas además de baratas. 
Por último una puntilla adhesiva también comprada en los hiper asiáticos y las escarpias para colgar llaves.

portacartas con pintura a la tiza

 Este es el resultado final que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario