Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



sábado, 30 de noviembre de 2019

Crafter Blogs 2019


Hola a tod@s!


Hoy es un día atipico para publicar, por lo menos para mí que no suelo hacerlo en Domingo pero el motivo es la cita que tenemos con Jen de Little Kimono donde cada año nos reunimos 24 blogs para formar nuestro propio calendario de adviento virtual en el que cada participante tendrá un día del mes de diciembre dedicado a ella para compartir su entrada favorita del año




Los blogs que participemos estaremos en "Calendario de Adviento Crafter Blogs 2019 de Little Kimono" y además hay un sorteo de @FixoKids






Y dicho todo esto, voy con mi entrada favorita, que aunque este año he publicado menos que otros, he hecho un repaso de todos los post del 2019 y me voy a quedar con una especial: 

El motivo? pues sinceramente porque ha sido uno de los encargos que más trabajo me ha dado, ya que todo el dibujo ha sido pintado a mano alzada, (algo que me apasiona, pero que ultimamente no practico mucho) aunque también decir que lo disfruté muchísimo.

Fue muy gratificante ver el resultado final y sobre todo ver la cara de alegría y asombro de quien me lo encargó, no tenía palabras de agradecimiento al verla. Esto sin duda, es lo mejor, que el cliente quede satisfecho y que el trabajo de una tenga su mérito.





como pintar una lechera



Y por último, pasamos a otro de los retos que Jen nos ha puesto: buscar una palabra que defina nuestro blog y plasmarla en un diy

Que he elegido? pues después de pensar en un montón de ellas, me he decidido por la que me sugirió mi hija: Artesanal y la he escrito en una piedra que he pintado con acrílica blanca y un rotulador de pintura acrílica, también he pegado un  adorno hecho con pasta de modelar y una plantilla, envejeciéndolo con patina vintage y acrilica ocre.
El corazón de madera está envejecido con cera tono rustico y filigrana con pasta y estarcido. 



decorar piedras



Por ultimo 
Animaros a visitar a mis compis 
 ver las entradas favoritas  y
 cual es la palabra elegida por cada una de ellas.





Que paséis una feliz semana!!!

Nos leemos en otro post!



Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

33 comentarios:

  1. Holaaa Consu! siii muy buena tu entrada destacada,es una currada y normal que haya tenido muhco éxito,jajaja
    Pues si la palabra my apropiada,pero podias haber puesto apaña tambien,jajajaja ;)
    Muchos besos amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no lo había pensado Yoli, pues para la proxima ponemos apañá. Un besazo grande compi

      Eliminar
  2. Recuerdo tu lechera de Jack Daniels, Consu. Y también muy bien elegida la palabra para definirte. Tuneo, también te hubiera definido a la perfección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pensé Isabel, pero mi hija me dijo que eligiera artesanal y no pude negarme, jaja
      un besazo grande

      Eliminar
  3. Tu lechera la hiciste a mano alzada? Guau! Te quedo increible, tienes manos privilegiadas! Una eleccion ideal para el Calendario Crafters!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, fue mucho curro pero muy gratificante.
      Un besazo grande

      Eliminar
  4. Hola Consu!!
    Aunque la lechera llevó muchísismo trabajo mereció la pena, te quedó perfecta y la palabra es ideal para tu blog, donde todo es artesanal.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, cuanta razón tienes, fue mucho trabajo pero también muy gratificante y eso es lo más importante.
      Un besazo compi

      Eliminar
  5. Consu tu lechera nos enamoro a todas y tienes razón si el cliente quedo contento es lo mejor que puede ocurrir a una artesana .
    El cartel muy acertado.
    Muchos besos de los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, encantada que os guste todo. Un besazo grande para las dos

      Eliminar
  6. Me encantan esos cántaros para leche son una chulada, una pasada y eso que me gustan mucho tus trabajos!! Y éste a sido una excelente elección para el calendario!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anaisa, me alegro mucho que te guste este trabajo.
      Un besazo grande

      Eliminar
  7. Jo, a mi también me encantó esta lechera.. está genial y además te quedas con todo el mundo al tener una lechera de Jack Daniels...
    Y la palabra te define muy bien...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, me alegro que te guste todo, pero la lechera fue un encargo, no me la pude quedar yo, ya me hubiese gustado, es de esos trabajos que una se los quedaría aunque no tenga sitio para meterlo. jajaja
      Un besazo grande compi

      Eliminar
  8. Trabajo dificil elegir entre todas tus creaciones, pero la que has escogido me encantó, me gustó muchisimo el efecto que le distes y te quedo espectacular. Por supuesto la palabra Artesanal es digna de tu blog.
    Gracias por compartir con nosotras tantos trabajos.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, encantada que te guste todo y por tus bonitas palabras
      Un besazo compi

      Eliminar
  9. Muy chulo el post elegido y la palabra muy representativa y te ha quedado genial el conjunto de piedras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Consu!

    Recuerdo este trabajo tuyo, que además me pareció fantástico. Así que la elección de este, me parece genial. La palabra, 100% de acuerdo.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te guste todo.
      Un besazo grande compi

      Eliminar
  11. Recuerdo este trabajo tan especial, desde luego me encantó.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito como has representado la palabra Consu, ha quedado precioso, lo mismo que la botella, me imagino el orgullo y lo bonito que has de haber sentido cuando la entregaste al cliente y vio el resultado. Es toda una obra de arte porque tiene muchos detalles muy finos y pequeñitos además que la representación es exacta. Me encanta. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Consu! una palabra ideal para ti y tu espacio y la lechera genial! yo quería hacer algo con los recipientes realmente vintage del aceite de oliva de la familia, pero como aquí ellos no los ven como algo decorativo se fueron todos al contender de reciclaje..... si hubieran estado en tus manos otra seria su historia
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Las lechera es una preciosidad y más sabiendo que fue todo el dibujo a mano! Tiene muchísimo mérito y te ha quedado genial! tus tejas me siguen encantando! felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo espectacular Consu, esa lechera está preciosa con la transformación que le diste y es un don poder lograr cumplir un deseo a alguien con tanta habilidad y creatividad.
    La palabra artesanal te quedó super artesanal, jaja! Me encanta!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Hola !!!
    Todos tus trabajos son bellos, esta lechera es especial y te quedó preciosa. Y la palabra está genial, me gusta mucho como la presentante y está preciosa la caligrafía !!!
    Un gran abrazo, felices días de fiesta de navidad.

    ResponderEliminar
  17. Muy bien elegida tu palabra, y la lechera te quedó de 10 👍🏽
    Besos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Consu!!
    Es que no hay tuneo que se te resista 😍👏 y es que cuidas cada detalle, para muestra un botón, es preciosas y digna merecedora de la elección de este año 👍
    Las piedas pintadas han quedado geniales, soy súper fan de esta técnica ^^
    Y por supuesto feliz de contar un año más contigo en el calendario ☃️
    Un besote guapa 😘🎄

    ResponderEliminar
  19. Hola Consu, el tuneo de la lechera está fenomenal, me encantaría tener una casa enorme para poder hacer algunas de las preciosidades que nos enseñáis. La palabra elegida es muy apropiada para tu blog.
    Feliz Navidad, besicos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu elección. Una lechera de Jack Daniel´s, jajajaja, bonita paradoja. Es un trabajo de 10.

    Bicos

    ResponderEliminar
  21. Hola Consu,

    Hacía pila no pasaba por acá. Me acuerdo de la lechera, que buena entrada. La palabra es Artesanal le queda bien a este blog, bien ahí!

    Feliz navidad!
    Betto.

    ResponderEliminar
  22. Hola Consu! Genial como todos este tuneo tuyo, y la palabra escrita en piedra me encanta! Besos

    ResponderEliminar